Información sobre vivienda y economía

Dale una vuelta a la decoración de tu casa con estos asombrosos muebles sobre ruedas

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Autor: Hoja de Router (colaborador de idealista news)

Los nuevos hábitos de vida crean nuevas necesidades. Por ello, la forma de entender los hogares cambia a lo largo del tiempo para adaptarse a ellas. Estos cambios se reflejan en el mobiliario y la decoración. En los últimos tiempos se han puesto de moda los muebles funcionales, sin perjuicio de la estética y la elegancia.

Un ejemplo de ello es la proliferación de muebles que se pliegan, se esconden o se mueven según las necesidades de cada momento. Estos objetos resultan muy útiles en casas de reducidas dimensiones, en los que aprovechar bien el espacio es fundamental para disfrutar de nuestro hogar de una forma confortable. Pero también resultan muy provechosos en casas grandes en las que se quiera llevar un determinado mueble a diferentes estancias.

La rueda es uno de los recursos que algunos diseñadores están utilizando para lograr esa flexibilidad. Podemos encontrarla en muebles muy diferentes: sillas, mesas, unidades de almacenamiento, camas, sofás o aparadores. A pesar de esta diversidad, todos cuentan con una característica común: dinamismo y flexibilidad.

A continuación, os presentamos algunos muebles para hacer que en vuestro hogar todo vaya sobre ruedas: