descubre los materiales y diseños que hay
Comentarios: 2
7 ideas perfectas para techar un patio o una terraza
Proyecto: TAAB6 Houzz

Cada vez más terrazas y patios forman parte de nuestras viviendas y se convierten en una prolongación de la zona de estar. Acertar con el mejor techo para el patio o la terraza implicará que le podremos sacar todo el partido no solo cuando hace buen tiempo, sino también en días más fríos. Te proponemos algunas ideas que triunfan entre los usuarios de Houzz y que seguro que te inspirarán a la hora de rediseñar el jardín de casa.

Unos grandes toldos a modo de velas

Lo mejor de esta idea es que es sencilla de ejecutar y es muy decorativa. Si tienes alguna duda sobre cómo abordar el proyecto lo mejor siempre es que recurras a un profesional en diseño de jardines.

El cañizo, una opción barata y sencilla

El cañizo es un material barato, resistente y que se puede encontrar en cualquier vivero o tienda de decoración. Se trata de una elección perfecta para revestir la parte superior de una pérgola, ya sea de madera o acero (como en la primera foto) para conseguir una agradable zona de sombra en el patio.

Una pérgola de acero

Este cenador ofrece una sombra perfecta. Se trata de una estructura de acero que se completa con un singular techo formado por unas planchas de acero cortadas mediante un cortador de chorro de agua y cuyo dibujo proyectado en el suelo sugiere el de las hojas de un árbol.

Una solución natural

En este adosado en Cornellá, la glicina se encarga de poner el toque natural a esta pérgola de madera. Esta es la mejor opción para todos aquellos que prefieren una sombra natural.

El toldo, un clásico

Es una solución óptima, más barata y que da muy buen resultado, como se puede ver en patio de esta casa en Benicàssim. Puedes optar por un toldo manual o motorizado. Esta última es una opción más cómoda que, además, ofrece opciones como el recogido automático en días de viento.

Cortinas para un ambiente romántico

Recurre a cortinas en los laterales. Esta opción proporcionará un toque muy agradable a tu patio o terraza. Tendrás la sensación de tener un espacio muy acogedor en el que, además, evitarás que se cuele el sol de la tarde por los laterales.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

rita_6@yahoo.es
14 Enero 2020, 10:40

Faltaría aportar los requisitos legales para poder hacerlo sin que nadie ponga objeciones después. En mi caso, colocamos una simple uralita de plástico cubriendo parte de un patio interior y hubo toros en la comunidad. Todo el mundo se molestó con ello; sin embargo ninguno tuvo reparos en acristalar con aluminio sus terrazas a ese mismo patio, ni al poner contraventanas de aluminio, o al colocar una parabólica en la fachada. Aunque al hacer todo eso se estuviera vulnerando la misma linea del mismo artículo de la ley; el que limita el uso de los elementos privativos y comunes.

a la altura de tu piso la puedes poner sin permiso. y mas si es de plastico. si hay toros.. apaga la tele y que les den

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad