Información sobre vivienda y economía

Cinco lámparas de diseño por menos de 60 euros que puedes comprar en Aliexpress

Autor: Redacción

Aliexpress se ha convertido en un paraíso para los amantes de la decoración, y es que no hay nada que no puedas encontrar en este gran almacén virtual con sede en China. Desde los ‘gadgets’ más curiosos hasta objetos de diseño que darán a nuestra casa un toque sofisticado sin tener que rascarnos mucho el bolsillo. En esta ocasión os traemos cinco lámparas que podréis comprar en Aliexpress por menos de 100 euros y que harán las delicias de los más exigentes, no sólo por su diseño sino también por su calidad.

Candelabro de techo

Esta es la joya de la corona de la selección y, por su precio, merece la pena adquirirla si estás pensando en darle un toque elegante a tu salón. Es una lámpara candelabro de techo con terminación en burbujas de cristal. Su material es de aluminio en negro con los detalles en dorado. Hay distintas combinaciones, por lo que puedes adquirir una lámpara con cuatro puntos de luz, con un precio de 65 euros, e ir subiendo de dos en dos, hasta ocho, que tendría un precio de 129 euros, con gastos de envío.

Lámparas Aliexpress
Lámparas Aliexpress

Aplique de pared contemporáneo

Estos apliques de pared encajarán perfectamente en esa pared que tienes un poco olvidada y no sabes muy bien como completarla. Nosotros te proponemos que las instales encima de un sofá, o en un rincón de lectura. Su luz direccional dará calidez y convertirás ese rincón en un lugar más acogedor. Hay cuatro modelos distintos, todos combinando tonos dorados y negros, y tienen un precio de 25 euros, con gastos de envío gratis.

Lámparas Aliexpress
Lámparas Aliexpress

Apliques Art Decó

Estos apliques son una mezcla perfecta de dos tendencias que están de actualidad. Por un lado, el estilo Art Decó, que bien nos puede recordar a esa opulencia de los locos años veinte que tan bien se retrataron en la última versión cinematográfica de “El Gran Gatsby”. Si bien se pueden comprar de manera individual, como en el anterior caso recomendamos iluminar una zona concreta con dos apliques, dándole a esa estancia un toque de simetría, que también es tendencia en decoración. Su precio es de 23 euros e incluye una bombilla de bajo consumo.

Lámparas Aliexpress
Lámparas Aliexpress

Lámpara colgante

Los espejos grandes y redonods se han convertido en un ‘must’ si quieres que tu casa sea como la de un catalogo de una revista de diseño. Y no hay mejor compañero a un espejo de estas características que unas lámparas colgantes. En esta ocasión hemos escogido estas en dorado, también acabado en burbuja de cristal. Su precio es de 14,80 euros para las que tienen un cristal de un diámetro de 15 cm y de 26,50 euros para las que tienen un diámetro de 20 cm.

Lámparas Aliexpress
Lámparas Aliexpress

Estilo nórdico

El estilo nórdico continúa siendo una tendencia actual que ya ha venido para quedarse. Si tu casa está decorada con muebles básicos de color madera o blanco, este tipo de apliques le sentarán de maravilla. Además, el precio es imbatible: 8,84 euros. Este aplique, además de en blanco, también está en colores como gris, verde menta, negro o rosa, por lo que te puede servir para decorar desde una habitación, hasta un vestidor o una cocina.

Lámparas Aliexpress
Lámparas Aliexpress
Etiquetas
Aliexpress