Información sobre vivienda y economía

Estas son las casas prefabricadas de Aliexpress que puedes comprar por unos 50.000 euros

Aliexpress
Aliexpress
Autor: Redacción

Aliexpress es noticia porque cumple 11 años desde su aparición y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados al mercado. Pero también lo es por variedad de artículos que puedes encontrar en su buscador: desde algo tan pequeño como unos auriculares a algo tan grande como una vivienda. Sí, has leído bien: una vivienda. Porque ahora es posible comprar una casa prefabricada en Aliexpress por unos 50.000 euros y tenerla en menos de 45 días. No en vano, este es un negocio en el que han entrado gigantes como Gogle, Facebook o Amazon.

De todos modos, antes de realizar una compra tan importante como una vivienda es importante contestar a una serie de preguntas: ¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?¿qué pros y contras tienen estos inmuebles? o ¿dónde puedo construir este tipo de casa?

Si ya lo tienes claro, sólo te queda buscar tu casa prefabricada ideal en Aliexpress. En esta ocasión, te presentamos dos modelos con características muy similares: una construcción de acero y vigas de madera, paneles visibles de pino seco en horno de primera clase, aislamiento térmico de lana mineral y barreras de humedad en suelo, paredes y techo, dimensiones de 6 metros de largo por 2,55 metros de ancho y una superficie habitable en su interior de 22,5 m2. En realidad, lo único que cambia es el diseño y el equipamiento interior, porque también comparten precio exacto: 52.182 euros. 

Tinyhouse-Casa Roja 

Este es el modelo más completo de los dos, porque además de las características señaladas anteriormente se añaden otra serie de extras: muebles de sala y dormitorio, línea de agua limpia y sucia, tanques de agua, línea de potencia, caja eléctrica, accesorios de bañera, inodoro, lavabo y grifo en el baño y muebles de cocina, fregadero y armadura de grifo. 

Más de 20 m2 habitables
Tinyhouse-Casa Roja por fuera / Aliexpress
Se vende amueblada
El lateral de la Tinyhouse-Casa Roja / Aliexpress
Un diseño tradicional
Interior de la Tinyhouse-Casa Roja / Aliexpress
A la venta por 52.182 euros
Recibidor de la Tinyhouse-Casa Roja / Aliexpress

Tinyhouse Mini casa prefabricada

En este caso, se trata de una casa prefabricada con un toque más moderno y con ventanas más grandes que la anterior. Comparte características, pero no tiene todos los extras señalados en el modelo de la casa roja. El precio y el tiempo de entrega sí que es el mismo: 52.182 euros y 45 días hábiles. 

Construcción de acero con postes y vigas de madera
Exterior de la Tinyhouse Mini casa prefabricada / Aliexpress
Cuenta con un aislamiento térmico de lana mineral
Interior de la Tinyhouse Mini casa prefabricada / Aliexpress
Tiene una malla especial que actúa como barrera de vapor de humedad impermeable
Cocina de la Tinyhouse Mini casa prefabricada / Aliexpress