Información sobre vivienda y economía

Casas industrializadas

Últimas noticias sobre "Casas industrializadas" publicadas en idealista.com/news

Las casas prefabricadas, el aliado de la España vacía

Según datos de Caixabank Research, un 32,6% del total de los empleados en España podría potencialmente llevar a cabo su trabajo en remoto. La pandemia ha acelerado esta tendencia y ahora son muchos los trabajadores los que se plantean dejar el centro de las ciudades para vivir en zonas más despobladas. En este escenario aparecen las 'tiny homes', viviendas prefabricadas desde 28.000 euros que son la solución perfecta para este nuevo perfil de empleado y para combatir el problema de la España vacía.

Una noticia de:

Casas prefabricadas Hormipresa: con una experiencia de medio siglo y desde 250.000 euros

Hormipresa es una empresa de casas prefabricadas que construye en buena parte de la geografía española y en el sur de Francia. La compañía cuenta con cerca de medio siglo de experiencia en el sector, sus viviendas se pueden adquirir desde 250.000 euros, aunque también trabajan con proyectos de más de dos millones de euros. Los plazos de construcción se sitúan entre cinco y siete meses. 

Una noticia de:

Casas prefabricadas Arquima: sostenibles, saludables y 'pasivas' desde 1.400 euros el m2

Arquima es una empresa de casas prefabricadas en España centrada en el sector de la construcción industrializada, con criterios de construcción pasiva, sostenibilidad y eficiencia energética. Su sede central y fábrica está localizada en Barcelona, aunque cuenta con delegaciones repartida por todo el territorio nacional. En estos momentos, la compañía tiene 10 proyectos en fase de ejecución y 25 en cola de fabricación con precios que van desde los 1.400 euros el m2.

Una noticia de:

Prêt-à-Porter: casas prefabricadas de hormigón clásicas o vanguardistas desde 230.000 euros

PMP Casas Prêt-à-Porter es una empresa catalana que ha logrado hacerse un hueco en el mercado de las casas prefabricadas en España gracias a su buen hacer, con viviendas que se caracterizan por su estilo y buen gusto. Gracias a sus dos líneas “Vintage” y “Avangarde” logra ofrecer soluciones tanto para quienes prefieren apostar por una arquitectura clásica como para quienes prefieren un diseño contemporáneo, desde 230.000 euros que es el proyecto más barato que han llevado a cabo hasta el millón de euros que han llegado a presupuestar.

Una noticia de:

011h empieza la construcción de la primera promoción de vivienda industrializada de Renta Corporación

La constructora de Juan Velayos, ex consejero delegado de Neinor Homes, y los fundadores de Privalia inicia la construcción de su primera promoción. 011h acaba de poner en marcha las obras de la que será la primera promoción de vivienda industrializada que sumará Renta Corporación a su cartera de activos, tal y como ha explicado Carles Llibre, director de desarrollo de negocio de la compañía, a idealista/news en una entrevista.

Una noticia de:

La demanda de casas prefabricadas crece hasta un 60% por el covid, según la PEP

La demanda de casas prefabricadas e industrializadas ha crecido de un 30% a un 60% en nuestro país por la aparición del covid, según datos de la Plataforma de Edificación Passivhaus. La rapidez de la construcción, la eficiencia energética y unos precios más bajos que las casas tradicionales son los factores claves del crecimiento de la demanda.

Una noticia de:
Nevo

Casas prefabricadas Nevo: con licencia, estructura de acero, sostenibles e instaladas en sólo seis meses

Nevo es una compañía especializada en la construcción de casas prefabricadas, que ofrece productos llave en mano con diseños seguros, sostenibles e instalaciones sencillas. "Nos encargamos de todo el equipamiento elegido por el cliente, el transporte e instalación de la vivienda en el terreno del cliente en sólo seis meses, el proyecto y la dirección de obra", aseguran desde la compañía.

Una noticia de:

Una pareja holandesa paga 800 euros al mes por vivir en la primera casa europea impresa en 3D

Harrie Dekkers y Elize Lutz, dos comerciantes jubilados, son las primeras personas que habitan una vivienda totalmente impresa en 3D y por la que pagan 800 euros al mes. Esta casa de 94 m2 forma parte de una promoción de cinco unidades, localizada en un terreno junto al canal de Beatriz en Eindhoven (Países Bajos) y construida por Saint-Gobain Weber Beamix.

Una noticia de:

Estas son las casas prefabricadas más vendidas en Aliexpress que puedes comprar por menos de 80.000 euros

Aliexpress cumple once años y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados. Entre ellos se encuentran casas prefabricadas que no superan los 80.000 euros. Repasamos los modelos más vendidos que puedes tener en menos de 45 días y que cuentan con todo lujo de detalles en su interior: maderas de primera calidad, óptima ventilación y un bajo consumo eléctrico gracias a sus luces led.

Una noticia de:

Estas son las casas prefabricadas de Aliexpress que puedes comprar por unos 50.000 euros

Aliexpress cumple once años y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados. Entre ellos se encuentran casas prefabricadas por unos 50.000 euros que puedes tener en menos de 45 días. Se trata de viviendas de 22 m2 habitables, de madera y con todo lujo de detalles.

Una noticia de: