Información sobre vivienda y economía

Industrialización

Últimas noticias sobre "Industrialización" publicadas en idealista.com/news

Estas son las casas prefabricadas de Aliexpress que puedes comprar por unos 50.000 euros

Aliexpress cumple once años y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados. Entre ellos se encuentran casas prefabricadas por unos 50.000 euros que puedes tener en menos de 45 días. Se trata de viviendas de 22 m2 habitables, de madera y con todo lujo de detalles.

Una noticia de:

Vía Ágora utilizará madera para industrializar las fachadas y terrazas de las viviendas

La promotora liderada por Juan Antonio Gómez-Pintado ha elegido la madera para industrializar las fachadas y terrazas de sus propias viviendas, aunque también ofrecerá sus servicios a terceros. La fábrica se ubicará en Cuenca y estará en funcionamiento en verano, con el objetivo de instalar la primera fachada en una promoción de Valdebebas (Madrid).

Una noticia de:

José Ignacio Morales (CEO de Vía Célere): “La segunda residencia va a vivir una segunda juventud”

José Ignacio Morales, CEO de Vía Célere, repasa en idealista/news la actualidad de la promotora y del sector tras el estallido de la crisis del covid-19. El directivo se muestra optimista porque considera que el sector no va a tener problemas de financiación y los niveles de preventas para los próximos ejercicios son muy elevados. Además, Morales cree que la segunda residencia en España puede vivir “una segunda juventud” por el auge del teletrabajo.

Una noticia de:

Las casas prefabricadas de Google y Facebook: más rápidas y un 40% más baratas

Factory OS se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas gracias al respaldo de compañías como Facebook, Google, Citi o Autodesk, entre otras. La empresa con sede en California se ha especializado en la fabricación de casas multifamiliares hasta un 40% menos costosas que las convencionales gracias a la tecnología y a unas novedosas instalaciones, según explica la propia compañía.

Una noticia de:

Cómo vivir en una casa industrializada en altura y con un alquiler asequible

idealista/news visita la primera promoción de viviendas industrializadas en altura destinada a alquiler accesible localizada en Móstoles (Madrid). Se trata de un proyecto de 124 casas encabezado por la alianza Tectum-Locare, que ya cuenta con una lista de espera de 200 personas. Juan De Soto Calderón, director técnico de Locare desvela las ventajas de vivir en estos pisos pioneros en el sector de la construcción y que estarán disponibles entre 660 y 740 euros al mes, dependiendo de los m2 de la casa.

Una noticia de:

Aedas invertirá cerca de 40 millones en su primera promoción industrializada en altura ubicada en Alcalá de Henares

La promotora trabaja en el diseño de un edificio de nueve plantas y 30 metros de altura para levantar más de 150 viviendas industrializadas. El proyecto contará con una inversión de 40 millones de euros y estará localizado en Alcalá de Henares (Madrid), según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

La demanda de una vivienda unifamiliar industrializada toma impulso por el covid-19

El confinamiento y el auge del teletrabajo están haciendo que muchas personas se replanteen cómo deben ser sus viviendas para mejorar su calidad de vida. En este contexto, la vivienda industrializada modular está ganando terreno como la opción más rentable para satisfacer todas estas necesidades con garantías tanto para el cliente final como para el promotor, según la empresa Homm.

Una noticia de:

Barcelona invertirá 20 millones en la construcción de 212 viviendas industrializadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado la licitación de la construcción industrializada de cuatro promociones de vivienda pública para alquiler, que sumarán 212 pisos como máximo y que contará con un presupuesto de 20,4 millones de euros, en cuatro solares municipales del distrito de Sant Martí.

Una noticia de:

Aedas apuesta por la industrialización y prepara su primer proyecto en altura

La promotora encabezada por David Martínez prepara su primer proyecto industrializado en altura, aunque todavía está en fase de estudio. Un nuevo modelo de negocio que Aedas pretende que represente el 10% de su oferta total a corto y medio plazo, aunque el objetivo es elevar ese porcentaje progresivamente.

Una noticia de: