Información sobre vivienda y economía

Aliexpress

Últimas noticias sobre "Aliexpress" publicadas en idealista.com/news

Tienda 'AliExpress Plaza' en el Centro Comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) / ALIEXPRESS

'AliExpress Plaza' abre su nueva tienda física en el centro Gran Vía 2 de Barcelona

AliExpress (plataforma global de venta online del Grupo Alibaba) abre una nueva tienda 'AliExpress Plaza', en el Centro Comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Busca así reforzar su presencia omnicanal en España, sumando un tercer establecimiento en España, tras abrir otra tienda en Barcelona y una en Madrid. Tiene 280 m2, con una selección que supera los 800 productos más populares en el Marketplace online.

Una noticia de:

Estas son las casas prefabricadas más vendidas en Aliexpress que puedes comprar por menos de 80.000 euros

Aliexpress cumple once años y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados. Entre ellos se encuentran casas prefabricadas que no superan los 80.000 euros. Repasamos los modelos más vendidos que puedes tener en menos de 45 días y que cuentan con todo lujo de detalles en su interior: maderas de primera calidad, óptima ventilación y un bajo consumo eléctrico gracias a sus luces led.

Una noticia de:

Estas son las casas prefabricadas de Aliexpress que puedes comprar por unos 50.000 euros

Aliexpress cumple once años y para celebrarlo ha lanzado una gran cantidad de artículos rebajados. Entre ellos se encuentran casas prefabricadas por unos 50.000 euros que puedes tener en menos de 45 días. Se trata de viviendas de 22 m2 habitables, de madera y con todo lujo de detalles.

Una noticia de:

La patronal de las reformas se alía con Aliexpress para la venta de material

La patronal de las reformas, Andimac, ha alcanzado un acuerdo con AliExpress, la plataforma global de e-commerce y parte del Grupo Alibaba, para impulsar las ventas online de las tiendas especializadas en materiales de construcción. Esta colaboración permitirá a las empresas de la distribución adentrarse en el comercio electrónico.

Una noticia de:

Aliexpress instalará su cuartel general en España en un edificio de Merlin

Alibaba, matriz del famoso ‘marketplace’, ha alquilado a Merlin Properties superficie de oficinas en un edificio de la socimi del centro de Madrid para instalar en ellas su sede en España, según informa la firma patrimonialista en sus resultados trimestrales.

Una noticia de:

Aliexpress abrirá en noviembre su primera tienda en Barcelona en el centro comercial Finestrelles

El gigante chino Alibaba abrirá su segunda tienda en España, en esta ocasión ubicada en Barcelona, en el centro comercial Finestrelles, propiedad de Equilis Investment, tal y como han confirmado fuentes del complejo a idealista/news.

Una noticia de: