Información sobre vivienda y economía

Columpios en casa: tres modelos para colgar en una habitación por menos de 50 euros

Autor: Redacción

Si has sido un niño de parques, sabrás las colas que se hacían para subirse en un columpio. Ahora imagina volver a tener cinco años, entrar en tu habitación y que haya un columpio que cuelga del techo. Un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues ahora puedes encontrar una versión doméstica de la gran estrella de los parques infantiles por menos de 50 euros. Hay versiones para bebes, peques de entre cuatro y ocho años y hasta versión para adultos.

El clásico

Con un toque romántico, en madera blanca y cuerdas, este columpio es la versión para los peques de cuatro a ocho años que puedes encontrar en Aliexpress. Solo necesitarás un espacio de, más o menos, un metro y acollar unas arandelas al techo de la habitación. El columpio viene con unos mosquetones que facilitarán su retirada cuando moleste. Este modelo en concreto cuesta 47 euros.

Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress

Para el bebé de la casa

Los columpios no solo son para disfrutar en soledad de su balanceo, sino también para crear un vínculo entre el niño y el adulto. En este caso, ese vinculo se puede crear desde bien pequeños con este tipo de columpios. Este es apto para bebés que ya se mantienen rectos, y todo el mundo que lo ha tenido lo recomienda… ¡se pueden pasar horas subidos en el!. Este viene con detalles Montessori y acolchado para que sea más cómodo. Su precio es de 37,5 euros.

Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress

El ‘boho’ chic para tu salón

Incluso cuando ya somos mayores, cuando pasamos por un parque los columpios nos miran con ojitos y a menudo pensamos “¡Quién pudiera!”. Pues sí, puedes. Y en el salón de tu casa o en tu terraza. Este modelo al más puro estilo ‘boho chic’ hecho en cuerdas se instala de la misma manera que los anteriores (con dos arandelas acolladas al techo) y con dos mosquetones puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras. Su precio es de unos 12 euros.

Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress
Aliexpress
Etiquetas
Aliexpress