El invierno ha llegado con fuerza este año, haciendo que dejemos de lado los jardines y terrazas de casa para volver a reunirnos en el salón o comedor. Sin embargo, la luz solar, la sensación de estar al aire libre y unas buenas vistas son difíciles de abandonar durante estos meses. Desde inmuebles más pequeños a amplias villas, con un estilo más clásico o de obra nueva, en Idealista te mostramos 5 casas a la venta que cuentan con terraza cubierta, para poder disfrutar aún en los días de frío.
En la urbanización de
Ciudalcampo, en Madrid, se encuentra este chalé con jardín y piscina propia. La vivienda cuenta con una zona de terraza cubierta de techos acristalados y amplios ventanales que dejan entrar la
luz natural. Con 5 dormitorios y un apartamento independiente recién reformado en la primera planta, el inmueble posee una parcela llena de árboles y vegetación, además de esta área estilo invernadero para disfrutar de reuniones en grupo durante el invierno.
La siguiente opción se trata de un encantador piso en la
Moraleja de Madrid. Presenta una
terraza de 50 metros que nos permite también disfrutar del aire fresco aún cuando no disponemos de un chalé con parcela propia. Con una mesa alta para comidas y cenas y acceso directo al salón recibe la luz directa del sol y cuenta con unas amplias vistas panorámicas. Debido a su distribución alargada de techos cubiertos y su revestimiento de madera no deja que pase el viento con tanta facilidad y es perfecta para disfrutarla también durante los días de invierno.
Situada en la misma
Barcelona, en la zona de Vallvidrera se encuentra esta romántica villa de estilo neoclásico. Con
piscina interior y dos plazas de garaje, la finca destaca por sus jardines llenos de vegetación que incluyen un
área recubierta por una pérgola tradicional con columnas. Los grandes árboles entorno al edificio resguardan las áreas al abierto, que cuentan con varias zonas de reunión llenas de mesas, sillas y tumbonas para disfrutar de sus amplias zonas verdes durante todas las épocas del año.
Esta lujosa villa en
calle Cerro Muriano, en Marbella, cuenta con altos techos abovedados y una llamativa escalera de caracol. El jardín orientado hacia el sur cuenta con
piscina y jacuzzi, una cocina exterior propia y una zona de reunión resguardada que permite disfrutar del espacio al aire libre también cuando hace frío. El inmueble cuenta además con una sauna en la planta baja para relajarse y entrar en calor al final del día.
Por último tenemos una vivienda de ensueño. Esta lujosa villa en
Palma de Mallorca se encuentra situada
en la zona alta de Son Vida. Orientada hacia el sur, cuenta con espléndidas vistas al mar, dispone de dos piscianas y amplios jardines con varias terrazas cubiertas que incluyen
áreas de descanso y chimeneas, perfectas para disfrutar de las zonas al abierto en invierno. Con una estructura moderna de enormes ventanales, este chalé es una de las viviendas más exclusivas de la isla .
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta