Información sobre vivienda y economía

Jardín

Últimas noticias sobre "Jardín" publicadas en idealista.com/news

Un espacio muy verde

Ideas y trucos para tener un jardín interior en casa

Una noticia de:

Cuidado de plantas: estas ideas prácticas te ayudarán a mantenerlas cuando te vayas de vacaciones

Llega el momento de disfrutar de unos días de descanso y empiezas a darle vueltas a la cabeza: ¿qué hago con las plantas? La solución de familiares, amigos o vecinos no siempre es viable, porque todo el mundo huye del calor de la ciudad por estas fechas. Si estás en esa situación, te dejamos algunas alternativas prácticas como instalar un riego automático o apostar por las macetas autorriego, el agua en forma de gel o tirar de soluciones más caseras.

Una noticia de:

Todo lo que necesitas saber para tener un pequeño jardín dentro de tu casa

Una forma de tener cerca el verde consiste en algo tan sencillo como meter plantas en casa. De hecho, se ha demostrado que las plantas de interior pueden mejorar la salud, ya que tienen efectos positivos en la calidad del aire y reducen el riesgo de piel seca. Resumimos unos consejos e ideas básicas para ayudarte a crear un jardín doméstico.

Una noticia de:

Consejos y trucos caseros para tener tu barbacoa a punto ahora que llega el buen tiempo

Llega el tiempo del terraceo y las invitaciones a amigos y familia a casa para disfrutar de una barbacoa. Pero, ¿sabes cómo mantenerla para encontrarla en perfecto estado de revista de un año para otro? Ahí van unos útiles consejos y caseros para tenerla en perfectas condiciones, como limpiarla lo antes posible usando papel de periódico en vez de un estropajo y limón o cebolla para quitar la grasa.

Una noticia de:
Un estanque con carpas Koi / Rumah123

Cómo construir un estanque paso a paso

Un estanque es uno de los elementos decorativos más 'top', probablemente. Disfrutar del relajante sonido del agua fluyendo o de la visión de los peces, si se tienen, es todo un lujo. Os enseñamos cómo construir un estanque casero paso a paso. Lo más importante es elegir el emplazamiento y que tenga como mínimo entre 4 y 6 horas de sol.

Una noticia de:
Casas rurales con barbacoa y jardín para una escapada rural con niños

Casas rurales con barbacoa y jardín para una escapada rural con niños

Una noticia de:
  •  
  •