Comentarios: 0
Cómo decorar un balcón pequeño con muebles de Ikea sin arruinarte
Ikea

Con la llegada del sol y el calor, un espacio al aire libre en la ciudad puede ser ideal para pasar tardes con amigos. Aunque no tengas una terraza muy amplia, no desesperes. Vamos a descubrir algunos consejos útiles para decorar un pequeño balcón con muebles de Ikea y sin gastar demasiado .

Amueblar un pequeño balcón

El primer paso para crear el ambiente adecuado en un pequeño balcón es comenzar con una mesa de exterior con dos sillas plegables. ¿La mejor parte? El bajo precio, que le permite ampliar su espacio vital sin gastar una fortuna. Como en el caso de las sillas Fejan de 15 euros.

Amueblar un pequeño balcón

Incluso en un pequeño balcón se puede crear un minihuerto , basta con encontrar la balda adecuada, como es el caso del modelo Hyllis de 15 euros. Al agregar la cubierta protectora, puede crear un pequeño invernadero donde puede cultivar plantas aromáticas y pequeños vegetales.

Amueblar un pequeño balcón

Incluso una pequeña sombrilla puede ser suficiente para mantener los balcones frescos y a la sombra . Es el caso del modelo Lilleo de 25 euros. Su diseño único le da un aspecto moderno al espacio y la base no se interpondrá en el camino de otros muebles.

Amueblar un pequeño balcón

La tarima Altappen (desde 12,15 euros el pack) cambiará de aires el balcón. También se puede cortar fácilmente para adaptarse a cualquier entorno. Gracias al acabado antidecoloración y la estabilización UV que lo hace resistente a la exposición prolongada al sol, durará más y siempre estará como nuevo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta