Información sobre vivienda y economía

Decoración

Últimas noticias sobre "Decoración" publicadas en idealista.com/news

Sillón vintage

Esta es la historia del sillón de escay

Era de colores y un horno que arrancaba la piel en verano o un témpano en invierno. No, no eran especialmente blandos pero estuvieron presentes en toda nuestra geografía nacional durante una buena época. Aquí va la historia del sillón de escay. El escay no es ni más ni menos que un material sintético, se le conoce también como polipiel,  que imita el cuero.

Una noticia de:

El ‘retail’ se ‘eco-revoluciona’: ocho soluciones sostenibles de mobiliario y decoración

El ‘retail’, como producto de la sociedad, es un ente en una constante evolución impulsada por las necesidades de los consumidores. Es por este motivo que desde hace menos de una década, grandes grupos de distribución investigan la forma de que el comercio minorista sea sostenible desde el origen del producto, surgiendo el ecodiseño. HMY, especializada en equipamiento para tiendas, ha elaborado una lista con ocho consejos para que el ‘retail’ sea más sostenible, que van desde decoración textil hasta cartelería digital.

Una noticia de:

Miniso inaugura su primera tienda en Pamplona y se acerca al objetivo de abrir 200 tiendas en España

Miniso, la marca de diseño japonés de productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura en Pamplona su primera tienda en un local de 250 m2 en la Avenida de Carlos III gracias al asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria e Inmotrader. El retailer tiene como meta inaugurar más de 200 tiendas en toda España, tras abrir 4.200 tiendas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Una noticia de:
Casa Decor

Casa Decor 2021: las tendencias de diseño y decoración que traen a Madrid los mejores interioristas

El pasado 13 de mayo abrió sus puertas la 56ª edición de Casa Decor, una cita anual imprescindible para el mundo de la decoración, la arquitectura y el diseño. El escenario de la exposición de este año es la Casa de Tomás Allende, situada en la céntrica plaza de Canajelas de Madrid, donde los visitantes tienen 55 espacios y diferentes propuestas. Los productos rústicos y artesanales mezclados con tecnología de vanguardia, los tonos tierra y las obras de arte son las apuestas más destacadas.

Una noticia de:

La Mallorquina desembarca en la ‘milla de la decoración’ de la Diagonal de Barcelona

Con el levantamiento de las restricciones y el toque de queda, las marcas empiezan a retomar su interés por las calles comerciales. Es el caso de La Mallorquina, firma especializada en el textil de hogar y decoración, que abrirá un establecimiento en plena Diagonal, justo en la 'milla de la decoración' de Barcelona, donde operan otras enseñas como Maison du Monde, Ikea o Natura.

Una noticia de:
American Home Shield

Diseño de interiores: cómo serán nuestras casas dentro de 100 años

Una noticia de:
Minecraft

Se busca paisajista virtual para Minecraft por 60 euros/hora: así es el anuncio de una inmobiliaria británica

Para los amantes de los videojuegos Minecraft es uno de los juegos más conocidos del mundo con más de 120 millones de jugadores en las plataformas de Play Station, Xbox o Nintendo Switch. Ha crecido tanto que una firma inmobiliaria de Reino Unido busca jugadores creativos para diseñar nuevos paisajes virtuales por 50 libras la hora (unos 58 euros al cambio) que ayuden a los jugadores de Minecraft a perfeccionar sus construcciones.

Una noticia de:

Un gimnasio, un despacho o el sofá: como adaptar tu casa a la ‘nueva normalidad’

A principios de marzo de 2020 ninguno de nosotros pensaba que su casa iba a convertirse en el único espacio que visitaría durante dos largos meses. Estamos en marzo de 2021 y la situación no ha cambiado en exceso y la nueva normalidad ha traído consigo una nueva forma de ver los pisos en los que vivimos. Te explicamos como puedes convertir partes de tu hogar en una oficina, un gimnasio o en un comedor de lo más acogedor con algunos consejos.

Una noticia de:

Sillas, amplificadores del wifi y monitores, los productos más demandados para teletrabajar

Desde la web de anuncios clasificados, Clasf.es, han analizado cuáles han sido los productos más demandados por los españoles que teletrabajan desde que empezó la pandemia del coronavirus. Destacan las sillas, los amplificadores wifi y los monitores, aunque los empleados también han intensificado la compra de escritorios, de teclados o de utensilios ergonómicos para mejorar sus condiciones de trabajo en el hogar.

Una noticia de: