
Los días son cada vez más cortos y las temperaturas empiezan a bajar: es hora de revisar la decoración exterior de nuestra casa; es hora de decorar con flores de balcón de otoño .
Pero, ¿cuáles son las más resistentes al frío? ¿Cuáles son las variedades que mejor se prestan para crear composiciones en macetas? ¿Qué plantas colgantes nos ayudan a tener balcones floridos , ricos y coloridos? Aquí están los consejos que estabas buscando.
Flores de balcón de otoño resistentes al frío

Hay muchos tipos de flores de balcón otoñales resistentes y coloridas que podemos cultivar en macetas y utilizar para embellecer el exterior de nuestro hogar. ¿Cuáles son?
1. Ciclamen

Entre las flores de balcón otoñales más bonitas que existen tenemos el ciclamen, una planta de un color púrpura pálido muy delicado, que florece de otoño a primavera. Cultivarla es muy sencillo: basta con verter el agua en el platillo y dejar que las raíces absorban la cantidad necesaria para un crecimiento sano y exuberante.
2. Margarita

Las margaritas florecen generalmente de mayo a septiembre, pero en las regiones del sur de Italia, donde el clima es más templado, no es raro ver arbustos espesos y coloridos que embellecen las terrazas hasta finales de otoño.
3. Crisantemo

A excepción de algunas variedades que florecen en verano, los crisantemos son flores que florecen entre septiembre y octubre y duran hasta los primeros fríos. Precisamente por eso son perfectas para usar como flores de terraza en otoño.
4. Sedum Sieboldii (Teresina)

Sedum Sieboldii, también conocida como Teresina, es una planta colgante perenne que requiere poca agua y puede permanecer en la terraza todo el año. Florece en otoño y primavera, pero mantiene sus hojas incluso con temperaturas muy altas y muy bajas.
5. Áster (septiembre)

También llamado Astro o Settembrino, el Aster es una planta de balcón que anticipa la floración de los crisantemos y en octubre se convierte en un arbusto lleno de flores. Inevitable en el balcón otoñal de los amantes del morado.
6. Alchechengi

El alchechengi es una de las flores de terraza otoñal que se puede utilizar para teñir de colores otoñales nuestras composiciones en maceta: entre julio y septiembre da flores rojas, que en octubre se vuelven anaranjadas, revelan sus frutos y finalmente se secan, dando así esa mágica atmósfera típica. de los bosques
7. Dalia

Las dalias son preciosas flores de balcón otoñales que, como los crisantemos, empiezan a florecer en verano y se mantienen vivas hasta que llega el primer frío. Para que duren es importante humedecer bien la tierra, sobre todo en los meses más cálidos.
8. caléndula

Muy fácil de cultivar, la caléndula es una planta que florece en primavera y dura hasta finales de otoño. En las zonas del sur de Italia, donde el clima es más templado, resiste hasta finales del invierno.
9. Zinnia

Rojas, amarillas, naranjas o rosadas, las zinnias florecen en junio y duran hasta que las temperaturas descienden por debajo de los 8 grados, por lo tanto, en las zonas del sur, mucho más allá de los meses de otoño.
10. pensamiento (pensamiento)

También conocido como pensamiento, el pensamiento es una planta con flores de otoño e invierno que estallan en un derroche de color entre octubre y noviembre y, si está bien protegida, puede mantener sus flores, en cantidades más pequeñas, hasta la primavera.
11. Senecio angulatus

Senecio angulatus es una de las plantas de balcón colgante de invierno que florece ya en otoño. Tiene hojas parecidas a las de la hiedra, le encanta estar a pleno sol y sus flores amarillas garantizan balcones floridos al menos hasta finales de enero.
Arreglo floral de otoño (para maceta)
A pesar de la generosa variedad de plantas de balcón para el otoño y el invierno, para crear un arreglo de flores de balcón de otoño , debe elegir variedades que necesiten el mismo cuidado, la misma cantidad de agua y la misma tierra: septiembres, margaritas y crisantemos pueden compartir el frasco.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta