Comentarios: 0
Ideas de decoración minimalista: 10 habitaciones geniales y creativas para dormir sin distracciones
Don Tankersley and Company

Dormir es, además de una necesidad biológica, uno de los grandes placeres que nos regala la vida. ¿A quién no le gusta esa sensación de ponerse cómodo, meterse en la cama y esperar que, poco a poco, Morfeo vaya haciendo su trabajo, hasta que por fin, caemos rendidos a su poder? Sin embargo, hay mucha gente a la que le cuesta conciliar el sueño, ya sea por trastornos en su ritmo biológico o por la acción de factores externos. Y ees aquí donde entra en juego la decoración de la casa. 

Algunos estudios han demostrado que dormir en una habitación desordenada impide a algunas personas descansar de forma adecuada. La Dra. Pamela Thacher, psicóloga de la Universidad de Lawrence St, (Nueva York), afirma que las personas que duermen en una habitación desordenada y llena de objetos tienen más dificultades para conciliar el suelo que las que lo hacen en habitaciones limpias y ordenadas.

Sin embargo, hay gente que, por mucho que intente evitarlo, es de naturaleza desordenada. En estos casos, una buena alternativa es optar por una habitación minimalista y evitar todo aquello que no es necesario para dormir. Así, será más sencillo mantener el orden y, en consecuencia, disfrutar de un plácido sueño.  Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te mostramos algunos ejemplos que pueden inspirarte para hacer de tu habitación el ‘lugar de tus sueños’.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad