Información sobre vivienda y economía

Marbella Design 2019: los diseños para el hogar más modernos y exclusivos que se expondrán en la feria

Un diseño de Scenium
Gonzalo Botet
Autor: Redacción

La segunda ediciójn de la feria Marbella Design acaba de abrir sus puertas. Desde el 4 al 15 de julio, el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña acogerá una exposición centrada en el interiorismo y la decoración de la mano de los diseñadores más importantres del panorama nacional.

Durante los próximos días, los visitantes podrán disfrutar de diferentes espacios que ponen el hogar en el epicentro y en los que podemos encontrar ideas de decoración modernas e insiradas en los diseños más exclusivos. 

Entre el elenco de interioristas, diseñadores y decoradores que participan en Marbella Design 2019 destacan Erico Navazo, nombrado mejor interiorista de este año según la famosa revista AD; Adriana Nicolau, Viteri/Lapeña, Cuca García Lorente, Soledad Ordoñez, Julián Gallego, el embajador de Marbella Design; Susana Urbano, Sandra Amate, Javier Martín Designs, Blanca  Pera, La Nave Home con Marie Dufort, Nayra Iglesias, As Interiorista, González Casaus, Vatea Studio, Dairin Decoración o Femont Galvan.

También destaca la presencia de firmas famosas del mundo del lujo y ell diseño, como por ejemplo Villeroy & Boc, Hisbalit, Escenium, Orac Decor, Gira, Espacios Nazaríes, Gordon Imports, Olivari, Homes in Heaven, Saisho, Kettal, Grohe, Eflux, Ladenac Milano, Oi Side, Leds-C4 o Designers Guild.

Sin más dilación, resumimos algunas de las mejores propuestas que puedes ver en la feria marbellí... y trasladar a tu hogar: