Información sobre vivienda y economía

Cómo amueblar tu cocina con muebles baratos de Ikea

Estos son los imprescindibles para revolucionar el aspecto de una de las estancias más habitadas de la casa

Pixabay
Pixabay
Autor: Redacción

Para cualquier tipo de superficie y cualquier tipo de presupuesto , los muebles de Ikea ofrecen un sinfín de soluciones. En este caso, el objetivo es amueblar una cocina con opciones prácticas y originales de bajo coste . Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los imprescindibles para revolucionar el aspecto de una de las estancias más habitadas de la casa.

Isla móvil

Ikea
Ikea

Las cocinas modernas están equipadas con una isla en el centro , ideal para los espacios de vida de este entorno. Pero cuando no hay muchos metros cuadrados disponibles, no hay que desesperar, porque Ikea ha creado carros con ruedas muy prácticos que se pueden mover según las necesidades y también pueden actuar como una mini isla. BEKVÄM cuesta 45 euros y se puede utilizar tanto en el centro como en las esquinas de un espacio.

Despensas para ahorrar espacio

Ikea
Ikea

Para optimizar el espacio , sobre todo cuando tienes unos metros cuadrados disponibles en la cocina, es recomendable centrarse en muebles que también aprovechen la altura del entorno. Al igual que esta práctica despensa de KOLBJÖRN, que alterna estantes abiertos y cerrados (modulares uno encima del otro y uno al lado del otro). Cuesta 240 euros y se adapta a cualquier tipo de espacio.

Estantes inteligentes

Ikea
Ikea

Pero si tenemos que amueblar una cocina muy pequeña , hay que sacar el máximo partido a las paredes y, a falta de cajones y despensas, la solución a mano son las baldas para colgar directamente en la pared encima del fregadero. Un gran ejemplo es la estantería KUNGSFORS, que cuesta 69 euros y nos brinda una gran ayuda en la cocina (también puedes comprar más de una para duplicar el espacio disponible).

Etiquetas
CocinasIkea