Cada vez pasamos más tiempo en la cocina . Y por eso también este ambiente debe ser acogedor y funcional, pero al mismo tiempo, dotado de todas las comodidades que lo hagan estar a la altura de los tiempos y de las nuevas necesidades domésticas. Con eso en mente, aquí hay algunos consejos para crear una cocina moderna con muebles de Ikea (y sin romper el banco).
Tener más espacio de almacenamiento
El reto de los muebles es decorar y, al mismo tiempo, hacer un espacio más funcional. Especialmente en la cocina, pero no solo, el papel de los estantes se vuelve fundamental, y se pueden combinar para servir como un espacio ideal para almacenar pequeños recipientes y frascos (especias, semillas de café... etc.). La estantería Mellosa es transparente, sirve para varios usos y se puede colocar en diferentes lugares de la casa (cuesta 16 euros).
apostar por la tecnología
La comodidad de la vida a menudo rima con la tecnología . Prueba de ello es la placa de inducción con extractor integrado FÖRDELAKTIG (1.299 euros), para garantizar el máximo nivel de eficiencia energética. Esta placa es perfecta para una isla de cocina en un espacio abierto, pero es igualmente adecuada para una cocina lineal a lo largo de la pared.
accesorios prácticos
Aquellos que no tienen suficiente espacio para asegurar una isla en la cocina aún pueden ganar espacio extra con un práctico carro para tener todo lo que necesitan a mano. El carro Raskog cuesta 49 euros y es perfecto para guardar accesorios de cocina que usas a diario o incluso para transportar comida, bebida o utensilios para poner sobre la mesa.
¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una cocina? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de cocinas. Consulta también las mejores empresas de reformas de cocinas de tu ciudad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta