La anfitriona, Delia Deetz, abre las puertas de su vivienda para que puedas visitar una de las casas más conocidas del mundo del cine
Comentarios: 0
Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb
Marcos Delgado
Marcos Delgado

El pasado mes de septiembre se estrenó en cines la segunda entrega de la película Beetlejuice, dirigida por el famoso director Tim Burton. Con motivo del día de los muertos, la anfitriona, Delia Deetz (a la que da vida la actriz Catherine O'Hara), ha decido abrir las puertas de su residencia para que todo el que quiera conozca de primera mano los rincones más exclusivos de la casa.

Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb

Esta visita será exclusiva para algunos pocos afortunados, ya que tan solo habrá 10 sesiones de tres horas con capacidad para seis personas cada una de ellas. Para poder optar a alguna de estas oportunidades, que tendrán lugar en los bosques oscuros de Nueva Jersey (Estados Unidos) entre el 16 y el 27 de noviembre, se deberán mandar las solicitudes antes de 4 de noviembre, a través de la web de Airbnb.

Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb

Nada más entrar podrás apreciar con tus propios ojos el diseño y el estilo de la residencia de Delia Deetz. Una vez atravesada la entrada podrás caminar por el pasillo principal en la que hay infinidad de puertas que no te recomendamos abrir, a no ser que quieras presenciar alguna de las escenas más aterradoras del ‘film’.

Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb

En la propia visita, el asistente de Deetz te acompañará a presenciar todos los rincones más preciados de la famosa casa, aunque también te permitirá investigar y descubrir todos los enigmas que envuelven al hogar por ti mismo. En la visita también podrás disfrutar de las pinturas y esculturas que la propietaria exhibe en su hogar.

Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb

Si subes al desván, podrás admirar la impresionante maqueta de Winter River de los Maitland (la pareja protagonista de la primera película), la cual se podría confundir con la original. Además, te advertimos que si mencionas en alto el nombre de alguno de los protagonistas de la historia podrás llevarte alguna que otra sorpresa.

Casa de Beetlejuice
Casa de Beetlejuice Airbnb

Debido a los más que conocidos, “problemas espirituales”, no es recomendable que los asistentes pasen la noche allí, por ello, la compañía te asegura pasar la noche sin sobresaltos en un apartamento ubicado cerca de la casa, sin coste adicional.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta