Información sobre vivienda y economía

Casas de lujo en alquiler

Últimas noticias sobre "Casas de lujo en alquiler" publicadas en idealista.com/news

Crece la compraventa en las viviendas de lujo pero bajan los precios

El mercado de viviendas de lujo es uno de los pocos sectores inmobiliarios que ha sabido sortear la crisis económica. Durante el último año, la compañía Engel & Völkers AG ha visto crecer el número de operaciones en un 66,7% mientras el precio descendió un 5,6% respecto a 2014, hasta los 616.100 euros.

Una noticia de:

Descubre dónde están las casas en alquiler más caras de España

La Calle Granados de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona malagueña piden una media de 26.667 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets, según un estudio de idealista [empresa editora de este boletín]. Los diez primeros puestos de esta lista están repartidos entre Marbella, Barcelona, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja, Madrid o Ibiza, y son las únicas calles cuyos inmuebles en alquiler tiene precios mensuales superiores los 10.000 euros al mes.

Las villas en alquiler más caras del país
Una noticia de:

El alquiler de casas de lujo despega en verano

El alquiler de casas de lujo, aquellas cuya cotización se sitúa entre 3.000 y 8.000 euros por semana, ha aumentado este verano respecto a años anteriores. Una tendencia ya corroborada en 2014 y que continúa. Algunos de los principales destinos turísticos de España son las Islas Baleares o la Costa Brava, visitadas principalmente por extranjeros procedentes de Alemania o Reino Unido.

Una noticia de:

15 casas rurales de lujo en las que brindar y recibir el nuevo año

Rentalia, el portal de alquiler vacacional líder en España, nos invita a conocer las 15 mejores villas vacacionales para alquilar en fin de año en España, Italia y Portugal. Son casas rurales situadas en lugares con mucho encanto

Una noticia de:

¿Qué se entiende por vivienda de lujo en alquiler y por qué normas se regula? (Vídeo)

Como cada semana idealista.com te ofrece vídeos prácticos sobre el mercado de la vivienda. Hoy te contamos qué características ha de tener una vivienda en alquiler para que se considere de lujo y qué normativa le aplica. Para que una vivienda se considere de lujo ha de superar los 300 m2 de superficie o tener un coste de alquiler superior a 3.300 euros mensuales, que no estará sujeto a regulación a través de la ley de arrendamientos urbanos (lau)

Una noticia de:

Las mejores casas de lujo en alquiler de España

Madrid, Barcelona, ibiza... cualquier rincón de España puede esconder un chalet, un ático o un piso de lujo que seduzca a los diplomáticos, futbolistas o empresarios de alto copete que buscan una mansión de alquiler idealista.com te ofrece el listado de las casas en alquiler más exclusivas que hay actualmente disponibles en España y cuyo precio puede alcanzar los 80.000 €/mes. Tienes a tu disposición fotos y visitas virtuales para soñar o, al menos, para coger alguna idea de decoración

Una noticia de:
  •  
  •