Las rentas del alquiler han aumentado en todos los vecindarios de la isla de Manhattan, en Nueva York, con un incremento medio del 25% interanual desde el comienzo del año, según los datos de StreetEasy.
Battery Park, Tribeca y Upper West Side son los tres barrios más caros de EEUU para alquilar una vivienda, según el índice anual elaborado por RENTCafe. Con rentas por encima de los 5.000 dólares al mes, unos 4.500 euros al cambio actual, superan a otros barrios del resto del país como Westwood o Mid-Wilshire (Los Ángeles) y al Distrito Financiero Sur de San Francisco, que están por encima de los 4.300 euros.
A pesar de la crisis, el mercado inmobiliaro neoyorquino sigue estando únicamente al alcance de unos pocos. Los precios han vuelto a la senda del crecimiento y, no solo eso, sino que además las entidades financieras han endurecido sus condiciones hasta el punto de que para acceder a una hipoteca hay que dar una entrada de aproximadamente el 37%, lo que se traduce en una media de 350.000 dólares.
A sólo 10 kilómetros de manhattan se encuentra el que, según la revista forbes, es el barrio con las viviendas más caras de estados unidos.
Como cada jueves os mostramos una nueva casa de ensueño. Esta torre de reloj convertida en un triplex de lujo se encuentra en el barrio de brooklyn y cuenta con una panorámica única de manhattan (nueva york).
El mercado inmobiliario de manhattan vuelve a convertirse en noticia al ser, otra vez, el lugar donde se ubica la vivienda más cara vendida de nueva york.
Las rentas de apartamentos en manhattan (nueva york) se dispararon en el primer trimestre del año ante un aumento de la demanda que busca más vivir en alquiler que comprar.
Durante el rodaje de la película 'Men in black III', su protagonista, Will Smith, vivió de alquiler con su familia en esta vivienda ubicada en manhattan y que ahora sale a la venta.
Como cada semana os presentamos una nueva casa de ensueño. Sobrevolamos la ciudad de nueva york desde un ático de excepción con vistas de 360º.
La actriz de hollywood Glenn Close, conocida por su actuación en la película “atracción fatal” o "101 dálmatas", ha puesto en venta su apartamento de lujo situado en la avenida central park west, en manhattan (nueva york) por 11,8 millones de dólares (8,6 millones de euros).
El mercado residencial de estados unidos perdió 3,3 billones de euros de valor el año pasado. Además, uno de cada seis propietarios tuvo una hipoteca más cara que la propia casa, según el portal zillow.com.
Las viviendas de lujo suelen ser las últimas en notar la crisis inmobiliaria.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse