El Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Madrid ha decretado el embargo de todos los bienes de Manuel March Cencillo, nieto del fundador de Banca March, por haber incumplido la ejecución provisional de una sentencia de 2024 relacionada con la venta de una mansión en Mallorca y que le obliga a pagar 3,5 millones de euros. Manuel March, sin relación accionarial con la entidad bancaria, era propietario de Son Galcerán, un palacete que perteneció al archiduque Luis Salvador de Austria y en la que llegó a alojarse la emperatriz Sissi. En 2021, cobró 2,4 millones de euros para cerrar su venta a una empresa, pero posteriormente se vendió a otro comprador, y no devolvió en dinero de la primera operación.
La finca ‘La Morisca’, que se encuentra entre Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, en la provincia de Cádiz, vuelve a salir al mercado cuatro años después de que la Audiencia Provincial de Málaga permitiera su venta por más de 4 millones al ser propiedad de una empresa vinculada con el principal condenado del ‘Caso Malaya’, Juan Antonio Roca. Ahora, esta propiedad de 350 Ha de pastos y bosques, con una casa de campo de casi 1.400 m2, plaza de toros, instalaciones de hípica, coto de caza y plataformas para el aterrizaje de helicópteros se vende en idealista por 6,95 millones de euros.
La justicia ha dado más poder a los bancos que podrán embargar los bienes de los hipotecados (maquinaria, mercancías, acciones, etc) que no puedan hacer frente al préstamo hipotecario
La justicia ha ampliado los procesos de reclamación de deudas hipotecadas, por lo que ahora permite acumular
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse