Información sobre vivienda y economía

Encontrar piso compartido

Últimas noticias sobre "Encontrar piso compartido" publicadas en idealista.com/news

Freepik

El precio del alquiler en pisos compartidos cae en Madrid y Barcelona

La oferta de pisos compartidos parece estabilizarse, ya que solo ha crecido un 6% interanual en el último año, según un informe de idealista, pero ha caído en ciudades como Barcelona (-29%), Palma (-15%) o San Sebastián (-11%). Sin embargo, el crecimiento de la oferta y la bajada de las rentas ha provocado caídas de precios en Madrid (-7,5%), Málaga (-6,9%) o Barcelona (-4,9%). San Sebastián (406 euros/mes) toma el testigo de la capital catalana como la ciudad con las habitaciones más caras de España, ahora seguida por Barcelona (395 euros/mes), Palma (376 euros) y Madrid (370 euros).

Una noticia de:
Gtres

Vivir de alquiler en un piso compartido es un 7% más caro que hace un año

El coste de alquilar una habitación en un piso compartido se ha encarecido un 7% en el último año, hasta situarse en 331 euros al mes de media, según el estudio publicado por idealista. La oferta de habitaciones, en cambio, se ha reducido un 3,3% en el mismo tiempo. El perfil del demandante de piso compartido es un joven de 31 años, no fumador y sin mascota.

Una noticia de:

‘coinquilino de mierda’: el drama de compartir piso con un ‘cerdo’ en 33 divertidas imágenes (que pueden herir tu sensibilidad)

Una noticia de:

idealista.com lanza roommis, una aplicación para buscar compañeros de piso compartido por facebook

Una noticia de:
  •  
  •