En el undécimo mes del año se formalizaron 63.080 compraventas de viviendas en España, el dato más alto de la serie histórica de los notarios y el decimocuarto mejor registro mensual. Las transacciones crecen casi un 26% interanual y avanzan en todas las autonomías, mientras que los precios repuntan un 7,4%. La firma de hipotecas, por su parte, marca el mejor noviembre desde 2007, con 29.856 operaciones, un 8,3% más interanual.
Los constructores iniciaron más viviendas de lo previsto por el mercado en enero. Especialmente apartamentos y edificios de pisos.
Los constructores iniciaron más viviendas de las previstas en estados unidos en septiembre, lo que supone una buena noticia para el mercado inmobiliario que parece que se está estabilizando.
El número de viviendas iniciadas en eeuu superaron en agosto las previsiones de los expertos, en un signo que muestra cierto grado de estabilización del mercado. Los contructores empezaron 598.000 viviendas (en tasa anualizada) en agosto, un 10% más que el mes anterior.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse