Información sobre vivienda y economía

Geberit

Últimas noticias sobre "Geberit" publicadas en idealista.com/news

Las razones por las que la cisterna empotrada es un 'must' en la próxima reforma de tu baño

Ahora que con el confinamiento estamos pasando más tiempo en casa, nos hemos dado cuenta de que nuestro hogar necesita una reforma. Y una de las estancias que suelen necesitar un cambio es el baño. Entre las alternativas disponibles destaca la apuesta por una cisterna empotrada, con la que reducimos ruido y consumo de agua, y además ganamos espacio y diseño.

Una noticia de:

Consejos prácticos para organizar y diseñar el baño y conseguir que sea más fácil de limpiar

La limpieza del baño es una de las tareas de la casa que requiere más dedicación y, por lo general, la menos apetecible. Por eso, es imprescindible tenerlo bien organizado y contar con elementos que faciliten la labor. En este sentido, la empresa especializada Geberit recomienda optar por muebles e inodoros suspendido y resume las ventajas de las duchas de obra y de los esmaltes antisuciedad de muchos materiales.

Una noticia de:

La revolución del inodoro: de ser un elemento exclusivo a convertirse en inteligente

El cuarto de baño está tan integrado en nuestra rutina diaria que no nos imaginamos la vida sin él, pero no nos hemos parado a pensar cuánto ha cambiado en los últimos años. En 1975, por ejemplo, más del 17% de las casas no tenía inodoro, mientras que ahora ha tomado un papel protagonista en toda la casa. Están llegando soluciones de inodoros suspendidos, cisternas empotradas en la pared y otras soluciones que lo fusionan con un bidé.

Una noticia de:

El verano es la mejor época para hacer obras en el baño: cinco consejos para hacer una reforma con éxito

El verano siempre es buen momento para ponerse manos a la obra. Trae consigo días más largos y, por tanto, más horas de luz natural, uno de los imprescindibles para realizar una reforma en el menor tiempo posible. Además, el tiempo es seco y soleado, lo que contribuye también a acelerar la reforma. A todo ello se suma nuestra mayor disponibilidad horaria y, en muchos casos, la ausencia de nuestros vecinos.

Una noticia de:

Consejos que posiblemente desconozcas para evitar el derroche de agua en el baño

Un gesto tan cotidiano como tirar de la cadena supone emplear una media de 33 litros de agua potable al día por hogar. Más de una quinta parte del consumo diario se va por el inodoro. Jorge Tornero, director técnico de Beberit, aconseja emplear pulsadores de doble volumen de descarga para ahorrar y también elegir materiales fáciles de limpiar, para evitar el uso de productos químicos agresivos con el medio ambiente.

Una noticia de:
  •  
  •