Información sobre vivienda y economía

Horta guinardó

Últimas noticias sobre "Horta guinardó" publicadas en idealista.com/news

Barcelona gasta casi dos millones de euros en comprar tres edificios en “estado precario”

El ayuntamiento de la capital catalana invierte en engordar su parque de vivienda asequible, aunque esté en condiciones cuestionables. Barcelona ha comprado tres edificios con “una notoria y destacada falta de conservación y en un estado muy precario” por casi dos millones de euros. Además del primer desembolso, Ada Colau gastará otros 4,5 millones de euros a su rehabilitación.

Una noticia de:

Dazia invierte 45 millones en un residencial de 105 viviendas en Barcelona y esquiva el 40% de VPO de Colau

Dazia Capital, a través de Dazeo la 'joint venture' creada junto a la firma francesa de capital riesgo Eurazeo, aterriza en Barcelona con su primer proyecto residencial valorado en 45 millones de euros, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news. La promotora, bajo su marca Darya Homes, desarrollará una promoción residencial de 105 viviendas en el barrio de La Clota, en Horta-Guinardó.

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Barcelona compra por 7 millones la Torre Garcini, finca histórica de Horta Guinardó

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que ha comprado la Torre Garcini por 7 millones de euros a la entidad mercantil Josel SL (grupo Núñez y Navarro). Se trata de una histórica masía del barrio del Guinardó (distrito Horta-Guinardó) que los edificios nuevos de la zona habían ido comiéndole terreno. El Consistorio la reformará para convertirla en un centro para personas de la tercera edad.

Una noticia de:
  •  
  •