Información sobre vivienda y economía

IBI Madrid 2016

Últimas noticias sobre "IBI Madrid 2016" publicadas en idealista.com/news

El Ayuntamiento de Madrid bajará el IBI hasta un 40% en cinco distritos

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha anunciado que revisará el valor catastral en 22 barrios del sur de la capital, después de comprobar que el valor real de los inmuebles de esos barrios es igual o superior al 20% del valor catastral. Esta medida supondrá una bajada del IBI de hasta un 40%.

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Madrid bajará un 7% el IBI de las viviendas para 2016

El consistorio dirigido por Manuela Carmena reducirá un 7% el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) el próximo año a todas las viviendas y también al 95% de inmuebles de otra índole. Por el contrario, subirá el gravamen en un 10% a las grandes superficies, que suponen el 5% de las propiedades de uso no residencial.

Una noticia de:

Madrid rebajará un 20% el IBI y un 27% las plusvalías a partir de 2016

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el Plan Presupuestario para los años 2016 a 2018 que incluye rebajas en dos impuestos que gravan la vivienda, en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y en la plusvalía. El IBI se reducirá en un 20% de media a partir de 2016, con lo que en la práctica significará que los propietarios abonarán el mismo impuesto que en 2011. También se reducirá un 27% el impuesto de plusvalía

Una noticia de:
  •  
  •