El mercado de la vivienda en Los Hampstons (Nueva York) es el destino de la segunda residencia de algunas de las personas más ricas del mundo. Sus precios de venta no bajan de los siete cifras, y pese a que su demanda no suele depender de una hipoteca para poder comprar, las operaciones prácticamente se han frenado desde mayo ante la inflación. Los expertos afirman que el auge visto tras la pandemia ha llegado a su fin y que llega una época de incertidumbre económica, mientras las operaciones caen un 40% y las inmobiliarias tienen que ajustar precios en busca de nuevos compradores.
El lugar donde los estadounidenses más ricos pasan sus vacaciones, los hamptons (nueva york), dispone aún de casas para poder alquilar este verano. Te enseñamos 10 de las más despampanantes, aunque no aptas para todos los bolsillos ya que los precios llegan al medio millón de dólares mensual
1.
Las estrategias para lograr vender una casa varían de un propietario a otro. En el caso de esta magnífica casa en los hamptons (nueva york), la táctica ha sido la contraria a la habitual: subir el precio.
Chris burch, inversor millonario ex marido de la diseñadora de moda tory burch, está luchando para instalar una gigantesca televisión de 5x3 metros valorada en 200.000 dólares (unos 143.000 euros) en el jardín de su mansión en southampton.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse