¿Quién no ha dicho alguna vez “hay un McDonalds en cada esquina” o que “ya no quedan cafeterías como las de antes, solo hay Starbucks”? Pues a quién haya hecho estas afirmaciones, razón no le falta, y es que las cadenas de restauración abren un restaurante nuevo en España cada tres días. En un panorama desafiante marcado por la incertidumbre económica, estas cadenas no solo han mantenido su paso, sino que han acelerado sus planes de apertura, sumando un total de 7.891 locales en toda España.
El grupo catalán Núñez i Navarro ha sellado el alquiler de uno de los locales comerciales de su edificio Diagonal 593 con la multinacional estadounidense McDonald’s. La cadena de comida rápida relevará al restaurante Piscolabis y compartirá los bajos de este edificio con la también estadounidenses Starbucks.
El gigante estadounidense ha echado el cierre a su establecimiento histórico en el número 52 de la Gran Vía de la capital, el primero que abrió hace casi 40 años. Las buenas noticias es que se traslada a un local unos números más abajo, que cuenta con mayor superficie.
El McDonald’s más bello del mundo está en Portugal.
Nada se le resiste al gigante de la comida rápida.
La cadena de comida rápida McDonald's planea invertir 104 millones de euros en la apertura de 55 restaurantes en España dentro de su plan estratégico para el periodo 2011-2013.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse