El juzgado número 74 de Madrid ha prohibido al gigante francés de los centros comerciales Klépierre ejecutar el aval a un inquilino del centro Plenilunio, un local de restauración que no ha pagado el alquiler en plena crisis del coronavirus. El juez sostiene que la pandemia ha alterado el marco del contrato de arrendamiento e insiste en que ejecutar el aval o incluir al local en un fichero de morosos le condenaría a la quiebra.
La constructora será la encargada de remodelar los exteriores y el aparcamiento del centro comercial después de encargarse también de los trabajos del interior del complejo. Todavía no es oficial, pero San José se encargará así de la rehabilitación completa del Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz, según ha podido saber idealista/news.
El fondo banff inmobiliario ha puesto en venta su principal activo, el centro comercial y de ocio plenilunio, una semana después de anunciar la cancelación de los reembolsos por falta de liquidez. Esta práctica se contempla dentro del programa de enajenación de activos que durará dos años.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse