La junta de accionistas de restaura ha dado luz verde al acuerdo con los acreedores para levantar el concurso de acreedores y que prevé una quita del 80%.
La inmobiliaria restaura ha logrado reducir su pasivo hasta los 600 millones de euros mediante la venta de activos a la banca. En estos momentos, la compañía se encuentra negociando una propuesta de convenio que le permita salir del concurso y evitar la liquidación.
Las inmobiliarias que integran el g-14 suman un total de 4.500 viviendas terminadas en venta a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos que el año pasado, cuando se contabilizaron 6.000 casas.
Con un pasivo de más de 300 millones de euros, el grupo inmobiliario restaura, especializado en promociones a través de la restauración en los centros urbanos, ha presentado concurso de acreedores
El concurso llega tras la ruptura de la inmobiliaria con el grupo francés colbert, tras quince meses de
Cuatro proyectos residenciales de lujo en el centro de Madrid han salido al mercado este año y sus promotores (Restaura, Baluarte y Duprocom) aseguran que están siendo vendidos con cierta facilidad
Segun sus comercializadores, son productos de alto standing, con precios por encima del millón de euro
El g14, lobby inmobiliario creado en 2007 para intentar frenar el proceso de mala imagen y deterioro que sufrían las inmobiliarias, nació con vocación de estar formada por 14 miembros, pero lo hizo con el número de la mala suerte (para algunos): 13.
Después de que el juzgado mercantil número 6 de Barcelona archivara el concurso voluntario de la matriz restaura, el grupo se ha puesto manos a la obra para sacar adelante la compañía.
La inmobiliaria catalana de la familia solano llegó a un acuerdo con la banca para negociar su plan de viabilidad y renegociación de su deuda durante los próximos tres meses.
Hace exactamente un año tremón se encontraba envuelto en todo el proceso de su salida a bolsa y ahora está inmerso en toda una suspensión de pagos (actualmente conocido como concurso voluntario de acreedores) al no poder hacer frente a su deuda de 900 millones
Su proceso de salida a bolsa fue tan co
Las inmobiliarias hacen todo lo posible por evitar los concursos de acreedores y pasan largas horas renegociando su deuda con los bancos acreedores. Tras el proceso concursal de martinsa fadesa, llegó el acuerdo de refinanciación de colonial y reyal urbis.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse