Información sobre vivienda y economía

Resultados empresariales

Últimas noticias sobre "Resultados empresariales" publicadas en idealista.com/news

Haya Real Estate reduce sus pérdidas un 80% en el primer semestre

La gestora de activos financieros e inmobiliarios ha cerrado el primer semestre con unos ingresos de 94,5 millones de euros, lo que supone una mejora del 13% respecto a la primera mitad de 2020. Además, sus pérdidas han pasado de situarse en 16 millones a quedarse en 3,1 millones. Haya Real Estate contaba a cierre de junio con 30.519 millones de euros en activos bajo gestión y alerta de que la evolución de la pandemia todavía sigue siendo incierta.

Una noticia de:

Imagen del día: las empresas españolas con mayores pérdidas de la historia

Las cuentas de las empresas españolas han sufrido algunas de las mayores pérdidas de su historia en 2020, con motivo de la crisis del coronavirus, por encima de los 1.500 millones de euros. Pero también, con motivo de la crisis económica anterior de 2008, aun se registraron años de pérdidas mayores que las actuales.

Una noticia de:

NIIF 16: en qué consiste esta norma contable sobre el alquiler y cómo afecta a las empresas

La normativa NIIF 16 ha entrado en vigor en 2019 y acarrea grandes cambios. La ley modifica el sistema de contabilidad que existía hasta ahora para los arrendamientos y obliga a que el contrato de alquiler se vea reflejado en las cuentas, lo que tiene un impacto directo en el endeudamiento. Repasamos a qué empresas afecta y cómo, y a quién beneficia.

Una noticia de:
  •  
  •