Información sobre vivienda y economía

Témpore Properties

Últimas noticias sobre "Témpore Properties" publicadas en idealista.com/news

Las barreras del alquiler residencial en España, a examen por Témpore y Servihabitat

Directivos de Servihabitat o Témpore (socimi de Sareb) han debatido en el marco del Barcelona Meeting Point, el salón inmobiliario de referencia en la capital catalana, sobre el presente y futuro del negocio residencial de alquiler en España.

Una noticia de:

Sareb hace oficial la negociación de la venta de su socimi Témpore al fondo TPG

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha hecho oficial su fase de negociación con la gestora estadounidense TPG Real Estate Partners para la venta de parte de su participación en su socimi, que en la actualidad asciende al 98,38% del capital social.

Una noticia de:

Sareb vuelve al mercado con Témpore y abre el plazo para recibir ofertas de compra por su socimi

Sareb ha abierto un plazo de dos meses para recibir ofertas vinculantes de compra por Témpore que, con 2.249 viviendas, valoradas en unos 340 millones de euros, figura como tercera firma de pisos en alquiler del país, tal y como ha comunicado el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).


Una noticia de:

De Spotify y Airbnb al negocio del ladrillo en España: TPG compra a Sareb su socimi Témpore

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), cierra los últimos detalles para vender su socimi Tempore Properties al fondo de capital riesgo TPG, accionistas de compañías globales como Spotify, AirBnb, Burger King, Lenovo, Ducati, Saxo Bank y Grohe, entre otras.

Una noticia de:

Sareb negocia con cinco inversores la venta de su socimi Tempore

está negociando la venta de su socimi Témpore con cinco inversores, según ha confirmado Nicolás Díaz Saldaña, consejero delegado de la sociedad residencial. El plazo para presentar las ofertas termina a medidos de este mes.

Una noticia de:

La socimi Témpore Properties se hará con 850 pisos en alquiler de Sareb tras ampliar capital

Témpore Properties, la socimi promovida por Sareb, ampliará capital en 150 millones de euros para adquirir a la sociedad 1.796 inmuebles, de los cuales 850 son viviendas de alquiler. El objetivo es contar con una cartera de pisos en alquiler valorada en 500 millones en 2020. Témpore engrosará su carretera con promociones situadas en Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja y Murcia.

Una noticia de:
  •  
  •