Los áticos con ascensor destacan entre las preferencias de los compradores, no solo por las vistas panorámicas y la privacidad que ofrecen, sino también por la comodidad de acceso.
Con precios que van desde los 40.000 hasta los 300.000 euros, estos inmuebles representan una oportunidad atractiva&nb
Quedarse atrapado en el ascensor de tu comunidad puede ser una de las peores sensaciones para cualquier vecino, ya no solo por el tiempo que te puedes quedar allí, sino también por la sensación de estar en un pequeño habitáculo. En general, la probabilidad de una incidencia es bastante baja, según los expertos de Kone, pero siempre es bueno estar debidamente informado en caso de que se produzca y prevenir averías con un buen mantenimiento. Mantener la calma y solicitar asistencia sin forzar las puertas son las recomendaciones básicas.
Los áticos en venta con ascensor son una opción cada vez más deseada por aquellos que buscan una combinación de comodidad y exclusividad en su vivienda.
Desde espacios modernos con vistas panorámicas, hasta acogedores refugios urbanos, los áticos ofrecen un estilo de vida único.
Los gastos y derramas en las comunidades de vecinos suelen ser una fuente de disputas, sobre todo cuando afectan a elementos o zonas comunes que algunos no utilizan. ¿Por qué pagarlo entonces?, se preguntan muchos. Por ejemplo, ¿tengo que pagar los gastos asociados al ascensor si vivo en un bajo? ¿Y si tienes un local? La respuesta es que sí.
Las decisiones en el marco de las comunidades de propietarios pueden resultar complejas y convertirse en fuente de muchos conflictos. Precisamente uno de los aspectos que más controversia suelen generar es la instalación de ascensores en comunidades de propietarios. Es obligatorio cuando el edificio debe garantizar la accesibilidad universal o cuando haya propietarios en cuya vivienda vivan o trabajen personas con discapacidad o mayores de 70 años.
Que la vivienda tenga ascensor es algo primordial para muchos compradores. Esto también se deja notar en los precios de venta. Según un informe de grupo tecnocasa, los pisos que no disponen de ascensor en Madrid tienen un precio un 34% inferior a los que sí cuentan con él.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse