A sus 25 años, Maxwell Alejandro Frost se ha convertido en el representante del Congreso de EEUU más joven de la nueva legislatura que arrancará el próximo enero. Sin embargo, su futuro cargo como congresista, con un sueldo de 174.000 dólares al año (165.150 euros), no le ha servido para encontrar, de primeras, un piso de alquiler en Washington DC. Según ha afirmado en sus redes sociales, ha perdido la fianza que aportó para un apartamento y el propietario le ha rechazado por tener unas finanzas “realmente malas”.
Como en España, durante la pandemia muchos países del mundo llevaron a cabo medidas que protegían a los ciudadanos a la hora de hacer frente al pago de sus viviendas, ya sean de alquiler o propias. Estados Unidos también, hasta ahora: un juez federal en Washington, DC, dictaminó el miércoles que la orden emitida por el Centro de Control de Enfermedades (CDC), en el que se frenaban los desahucios, no era válida y que, a partir de ahora, no estaba vigente.
Bennie coleman ha sido siempre un luchador, lo lleva en la sangre. Hijo de un veterano de la segunda guerra mundial, sirvió en Vietnam como sargento en su amado cuerpo de marines. Vio morir a muchos amigos, pero consiguió sobrevivir a la malaria, las balas enemigas y la locura.
El sector inmobiliario de eeuu se encuentra en horas bajas y en el peor momento desde la crisis que ya vivió entre 1991 y 1992. Y todavía le queda sufrir, ya que hasta 2009 no tocará fondo.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse