Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Carme chacón acelera la carrera hacia la presidencia del psoe: carme chacón, ministra de defensa, está protagonizando una serie de movimientos discretos para preparar su carrera a la presidencia del psoe. Ha recibido numerosos apoyos de las bases socialistas y ahora quiere ganarse el apoyo de la prensa, por eso ha mantenido encuentros personales con altos directivos de medios de comunicación nacionales (elconfidencialdigital)

Rbs estima que habrá tres subidas de tipos este año: royal bank of scotland (rbs) prevé que el precio del dinero se despida de 2011 en el 1,75%, desde el 1% actual. Así, estima que el banco central europeo (bce) subirá los tipos de interés un 0,25% cada trimestre (la información)

Trichet podría aplazar la subida de tipos tras el terremoto de Japón: el terremoto de Japón podría modificar los planes del bce, que a comienzos de marzo dejó caer una subida de tipos en la próxima reunión de política monetaria. El desastre natural que ha sufrido el país nipón y sus efectos sobre la recuperación económica podrían frenar el alza del precio del dinero (el economista)

   - Ver rumores que corren anteriores