Comentarios: 2

Pese a que lo peor de la crisis ha pasado para la mayoría de países de Europa, los efectos de la misma aún se siguen notando en el número de créditos dudosos y que aún no han sido devueltos. Es el caso de Grecia, el 46,6% del total de préstamos concedidos eran dudosos. Esto quiere decir que no se han abonado en los últimos 90 días.

Según los datos del Banco Central Europeo (BCE), la suma de los créditos dudosos ha disminuido desde el billón de euros a principios de 2015 a los 760.000 millones en el segundo trimestre de 2017. Por detrás de Grecia, se encuentra Chipre (34%) y Portugal (18%). España cae al 4,8% de créditos dudosos, por debajo de Italia (11,8%) pero por encima de otras potencias como Francia (3,2%) o Alemania (2%).

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Manolenta
6 Abril 2018, 12:16

Desde luego, algo que podemos liderar a nivel europeo y sólo estamos séptimos. Propongo dejar de pagar todos los préstamos para conseguir un 100% y ser líder indiscutible!

nicolas
30 Octubre 2018, 15:37

HOLA

Bienvenido a EXPRESS FINANCE. Ofrecemos préstamos a personas con mal crédito, préstamos para mejoras del hogar, préstamos personales y comerciales, estudiantes que buscan ayuda financiera y empresas, etc. con una tasa de interés muy baja y con o sin garantía. Cualquier persona interesada debe comunicarse con nosotros a través de : expressfinancehome@gmail.com con la siguiente información, complete y complete la información a continuación;
************************************************** *****
Información del prestatario
Nombre completo:
País:
Dirección:
Años:
0ccupación:
Estado civil:
Lugar de trabajo:
Sexo:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Cantidad requerida:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:

********************************
Financiamiento Exprés
CORREO ELECTRÓNICO: expressfinancehome@gmail.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad