Información sobre vivienda y economía

Messi engorda su patrimonio con la compra del hotel Sea Sun Fona en Mallorca

Autor: Redacción

Los futbolistas le cogen gusto al ladrillo. Tras Gerard Piqué, que tal y como adelantó idealista/news ha comprado un activo residencial en el centro de Barcelona por 15 millones de euros, el futbolista argentino Lionel Messi ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera de negocios hoteleros: el Sea Sun Fona, en Mallorca.

El futbolista ya cuenta con hoteles en Sitges (Barcelona) e Ibiza. A través de una sociedad patrimonial el argentino ha formalizado la compra del hotel Sea Sun Fona de cuatro estrellas y situado en la zona de S’Illot, en la costa este de Mallorca.

La operación se formalizó el pasado mes de febrero mediante la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, cuyo presidente es el deportista, con su hermano como administrador único. Con la incorporación del Sea Sun Fona, Messi amplía su negocio hotelero en Baleares, que ya cuenta con el activo MiM Ibiza de la zona de Ses Figueretes.

El nuevo hotel de Messi en Mallorca abrirá sus puertas el próximo mayo, en el arranque de la temporada de verano y después de haber realizado reformas en sus casi cien habitaciones. El establecimiento será explotado por el grupo catalán Majestic que se encarga de la comercialización y el asesoramiento en sus otros dos hoteles.

Actualmente, el hotel está especializado en ser sólo para adultos. Cuenta con una terraza con piscina y vistas al mar, una zona de spa con piscina interior y habitaciones de hasta 42 m2. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros.