Dichos locales se venden en este portal y en diferentes inmobiliarias como oficinas pero también como pisos, pues forman parte de un complejo (Ciudad Gran Turia en Valencia, para ser más exactos) en el que actualmente se alojan oficinas sin más, pero también hay gente viviendo. El suelo está calificado como terciario, así que, entre otras cosas, imagino que no se puede otorgar a esas "viviendas" cédula de habitabilidad, pero salvo la imposibilidad (teórica, que no real) de empadronarse allí, no sé qué diferencia hay respecto a adquirir una vivienda en suelo urbano. ¿Se paga más o menos de electricidad? ¿Pueden multarte por estar allí sin realizar una actividad económica en ese local/vivienda?
Gracias!
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Recibir herencia teniendo vivienda vpoCompra venta | 29 Agosto 2025, 15:03 |
Inmobiliaria 100% online ¿Opiniones?Compra venta | 22 Agosto 2025, 14:23 |
Alguien conoce Vivantial Compra venta | 19 Agosto 2025, 15:08 |
Valoración de precio medio de terrazaCompra venta | 19 Agosto 2025, 15:06 |
PUEDO FIRMAR ARRAS SIN HABER GESTIONADO LA HERENCIA? Compra venta | 19 Agosto 2025, 15:05 |
Los precios en los anuncios, ¿suelen incluir impuestos? Si no, ¿cuál es el porcentaje de impuestos al comprar una vivienda?Compra venta | 19 Agosto 2025, 15:03 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 19 Agosto 2025, 15:03 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 Agosto 2025, 15:00 |
ENCONTRAR ANUNCIO POR EL NÚMERO DE CÓDIGOCompra venta | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Cambiar dato erróneo.Compra venta | 19 Agosto 2025, 14:58 |
16 Respuestas:
Buenas, estoy en las mismas, no sé qué hacer si me hacen una inspección de trabajo por ejemplo, aunque yo si que sería trabajador de la empresa pero si ven una cama un salón con tele y sofá y una cocina con salida de humos, nose que pensarían.
¿Quieres que compartamos la información que tengamos por privado?
Haber si nos podemos ayudar.
Gracias.
Vivir en local comercial
Buenas tardes.
Tengo un inquilino en un local comercial, alquilado para realizar actividad.
El caso es que se ha puesto a vivir en el local sin realizar ningún tipo de actividad. Se le puede sancionar por vivir en un local sin cédula de habitabilidad? Donde debería ir para realizar la denuncia?
Gracias
Buenos días a mi me surge una pregunta:
Si yo quiero vivir en un local comercial y también usarlo como negocio.¿ Habría algún problema ?. Llevo dándole vueltas al tema mucho tiempo, pero necesito más información para decidirme
Gracias
Según local habilitado como vivienda sin cédula de primera ocupación y vivo allí si ningún problema tengo todos los suministros de agua y de luz
El ayuntamiento te enviara un escrito diciendote si la conversion es viable.Depende del PGOU.....
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta