En mi anuncio , me aparece las veces que el anuncio ha sido guardado como favorito , pero no me aparece las veces que ha sido visitado, saben por que? es la primera vez que me pasa , hasta ahora siempre lo he podido verPregunta deCompra venta9 Respuestas: A mi me pasa lo mismo, es la primera vez que uso idealista y no veo mi numero de visitasResponder Yo tambièn quiero saberloResponder Por favor yo tampoco las veo . Cómo solucionarlo???!!!???Responder A mi tb me ha pasado! Nadie sabe por qué sucede?Responder Al final del anuncio todos podéis ver si pincháis el enlace de ( Ver número de visitas y contactos de este anuncio)Responder Como puedo saber quienes son las personas que guardaron mi piso como favoritosResponder Hola, a mí me pasa lo mismo, publique mi anunció ayer y me aparecen cinco favoritos pero no me aparecen las visitasResponder quiero ver el resumen de mis visitasResponder A mi en la aplicación móvil me sale el número de contactados pero en la página web de idealista sólo favoritos y registro de visitas.ResponderPara poder comentar debes Acceder con tu cuentaOtras preguntas en Compra ventaTítuloRespuestasÚltima actualizaciónPuede el mediador pedir una indemnización si hay contrato de arras firmado y se anula la operación con posterioridadCompra venta128 Julio 2026, 17:48Compra de inmueble sospechosa desde SingapurCompra venta4717 Julio 2026, 15:23como recuperar un chat eliminadoCompra venta017 Julio 2026, 15:20Cómo ver anuncios de pisos publicados en el pasado?Compra venta412 Junio 2026, 13:58cuanto cobra idealista si el anuncio de venta de un inmueble supera el precio de 1000000Compra venta07 Junio 2026, 17:55¿Cómo recuperar un anuncio borrado/eliminado?Compra venta125 Junio 2026, 14:57Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta175 Junio 2026, 14:52Mi exmarido aparece mencionado en la nota simple de una vivienda que voy a vender.Compra venta629 Mayo 2026, 14:30¿Puedo comprar una vivienda directamente al propietario si ya lo he visto por una agencia? Compra venta029 Mayo 2026, 14:33¿Alguien ha tenido trato con la agencia Vivienda y Particulares? Mucho cuidado...Compra venta922 Mayo 2026, 16:15
Al final del anuncio todos podéis ver si pincháis el enlace de ( Ver número de visitas y contactos de este anuncio)Responder
Hola, a mí me pasa lo mismo, publique mi anunció ayer y me aparecen cinco favoritos pero no me aparecen las visitasResponder
A mi en la aplicación móvil me sale el número de contactados pero en la página web de idealista sólo favoritos y registro de visitas.Responder
9 Respuestas:
A mi me pasa lo mismo, es la primera vez que uso idealista y no veo mi numero de visitas
Yo tambièn quiero saberlo
Por favor yo tampoco las veo . Cómo solucionarlo???!!!???
A mi tb me ha pasado! Nadie sabe por qué sucede?
Al final del anuncio todos podéis ver si pincháis el enlace de ( Ver número de visitas y contactos de este anuncio)
Como puedo saber quienes son las personas que guardaron mi piso como favoritos
Hola, a mí me pasa lo mismo, publique mi anunció ayer y me aparecen cinco favoritos pero no me aparecen las visitas
quiero ver el resumen de mis visitas
A mi en la aplicación móvil me sale el número de contactados pero en la página web de idealista sólo favoritos y registro de visitas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta