Pregunta de
Otras preguntas en Habitaciones
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Busco habitación para diciembre/enero en piso de chicas Habitaciones | 0 | 7 Noviembre 2025, 15:48 |
| habitacion en alquilerHabitaciones | 0 | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| ESTAFA EN CLAVILEÑO 55, MadridHabitaciones | 8 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| RENT2BE MÁLAGA ESTAFADORESHabitaciones | 4 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| ¿Una sección dónde poner una reseña de los alquileres?Habitaciones | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Como eliminar mensaje buscando compañero de pisoHabitaciones | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:20 |
| Por qué no se descargan las fotos en idealistaHabitaciones | 1 | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| ¿Tiene idealista.com un foro donde denunciar anuncios engañosos? Habitaciones | 40 | 16 Septiembre 2025, 1:15 |
| muebles para la habitación del niñoHabitaciones | 3 | 16 Septiembre 2025, 0:57 |
| ¿Es una buena idea comprar una bañera para el baño?Habitaciones | 1 | 16 Septiembre 2025, 0:54 |
22 Respuestas:
Efectivamente, lejos de ser eso, son muy muy generesos.
Desactivar mi anuncio
QUIERO DAR DE BAJA UN ANUNCIO DE ALQUILER APARTAMENTO.
No deseo recibir anuncios idealistas pisos Xanxejo
quiero desactivar anuncio de piso de alquiler
Es absurdo que tenga anuncios en mi cuenta de propiedades que he vendido y no volveré a tener nunca más. Si el que me la ha comprado la quiere vender, estará duplicada en su base de datos y eso puede falsear estadísticas posteriores.
No entiendo el motivo.
Hola: Quiero quitar mi anuncio de piso en alquiler en Castro-Urdiales, pvp 550 euros. Por favor, quítenlo.
Hola: Quiero quitar mi anuncio de alquiler en Castro-Urdiales. piso de 1 habitación , p.v.p 550 euros.
Asi ganan dinero no dejan borrar el anuncio pero creo que como dueño de una viveinda tenemos derecho de poder borrar un anuncio de un portal es nuestra vivienda !
anular un anuncio
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta