Información sobre vivienda y economía

Hola yo estoy viviendo en una vivienda de proteccion Social al nombre de mi madre voy hacer un año yo pago todo bajo mano

La vivienda se la dieron por denuncia de maltrato pero eyos siguen juntos tengo un menor a mi cargo q posibilidad tengo de poner ponerme el comtrato de la vivienda a mi nombre

Pregunta de: 
Vivienda protegida
4 Respuestas:

Hola ana,

Para una respuesta más concreta sobre tus posibilidades de regularización deberías indicarnos tu municipio de residencia.

En cualquier caso, entiendo que nos indicas que la vivienda de promoción pública se la adjudicaron a tu madre por ser víctima de violencia de género y que en la actualidad vives en la vivienda tu haciéndote cargo de los gastos de la misma pero sin ningún título habilitante para ello.

Si como dices tu madre a pesar de tener ese reconocimiento sigue conviviendo con la persona a la que denunció por maltrato, condición por la cual accedió a la vivienda que tu ocupas, es una situación irregular y que perjudica a otras personas que legítimamente podrían acceder a dicha vivienda.

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento de este tipo de actuaciones, te animo a que te pongas en contacto con http://www.viviendaprotegidasi.com, si estás interesado en recibir más información adicional.
Ángel Mª De Sancha Bech.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vivo en Asturias y tengo la luz y el gas a mi nombre eya no lo sabe tengo alguna posibilidad de poder acerme con el comtrato a mi nombre yo cobro el salario Social y tengo un menor a mi cargo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola ana,

Es muy difícil que te regularicen a tí en esa vivienda si se concedió en las circunstancias especiales que nos indicas.

Por otra parte, dices que los suministros están a tu nombre pero que la titular del contrato lo desconoce ¿puedes aclararnos esa circunstancia?.

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento de este tipo de actuaciones, te animo a que te pongas en contacto con http://www.viviendaprotegidasi.com, si estás interesado en recibir más información adicional.
Ángel Mª De Sancha Bech.
C/ Ayala, 4 - 7º Izquierda. - 28001 - Madrid
Tno: 91.315.53.42
Fax: 91.555.44.54
E-mail: asancha@viviendaprotegidasi.es
http://www.viviendaprotegidasi.com

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Primero estabas a su nombre pero eya al volver con mi padre al q denuncio y desde el principio convive igual con el cobrando la rai ilegalente eya es la primera q ace el fraude eya me dejo vivir aqui con el menor q tengo a mi cargo y me echaron de su casa me dejo aqui sin nada poco a poco pude consegir poner la vivienda con muebles de 2 mano y poder vivi dignamente yo y mi menor pero al no querer dejarme empadronarme aqui noo tengo derecho a ninguna ayuda eya pretende vivir con su marido y tener la vivienda a su nombre para cuando mi padre muera vivir aqui y yo mientras pago todo los recibos y el alquiler primero estaban a su nombre pero al ver su actituc con migo decidi canbiar de conpañia y ponerlos a mi nombre luz y gas yo a eya noo se lo e dicho por q no tengo relacion buena con eyos me siento sola y muy desanparada por mi familia me gustaria poder acerme con el comtrato a mi nombre pero noo se como puedo hacer estoy muy mal por toda esta situacion gracias por contestar

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta