Información sobre vivienda y economía

Comprarcasa selecciona idealista/tools como partner tecnológico

Oficina de la red Comprarcasa
Autor: Redacción

La red Comprarcasa, con más de 120 oficinas en España y más 700 profesionales, ha firmado un acuerdo tecnológico con idealista/tools para potenciar su presencia en internet con el lanzamiento de una nueva web corporativa y dotar a sus oficinas de nuevas herramientas para su gestión diaria, crm, difusión en internet, que además permite establecer nuevas colaboraciones con otros grupos y asociaciones MLS.
 
Este acuerdo refrenda la apuesta de renovación tecnológica que Comprarcasa está realizando para acompañar su plan de expansión, con el objetivo de acoger a las mejores agencias inmobiliarias. Actualmente la red cuenta con oficinas en las principales zonas urbanas y turísticas de España. Su objetivo es hacer crecer sus oficinas en tamaño y rentabilidad, a la par que penetrar en mercados donde ahora no está presente.

Francis Fernández Ariza, director general de Comprarcasa comenta que con éste acuerdo “vamos a dotar nuestra web del buscador más puntero del mercado, y reforzará nuestra apuesta por la tecnología más avanzada en cada momento”.

idealista/tools es la herramienta para profesionales inmobiliarios diseñada para usarla desde el móvil y gestionar desde el alta de los inmuebles, la valoración de las visitas, la gestión en tiempo real de las visitas o el envío de información de cada inmueble.