Información sobre vivienda y economía

8M: Semana por la igualdad de género en idealista

Autor: Redacción

En su compromiso por la igualdad, idealista ha llevado a cabo esta semana varias iniciativas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

En cada oficina de los tres países donde tiene presencia idealista (España, Italia y Portugal), se han expuesto ocho carteles de mujeres que nos inspiran por ser figuras clave en el desarrollo de su profesión y abrir camino a otras mujeres.

Con el objetivo de dar visibilidad y acogida a temas relacionados con la igualdad de género se han hecho una serie de charlas impartidas por mujeres trabajadoras de idealista y con la participación especial de Cristina Aranda, cofundadora de la asociación “Mujeres Tech”.

Emilio Morales trabaja en el equipo de marketing de idealista
Emilio Morales trabaja en el equipo de marketing de idealista

Las charlas se han centrado en temas tan diversos como formación en la igualdad, investigación, diseño y lenguaje inclusivos. También sobre contratación y acciones de responsabilidad social y corporativa de idealista, así como sobre los retos que presenta la Inteligencia Artificial en materia de igualdad de género. 

Lograr la plena igualdad de género es un compromiso individual y colectivo, y es un camino que idealista está dispuesta a recorrer.