Comentarios: 2

En apenas tres meses, la familia García Baquero ha invertido 129 millones de euros en la compra de inmuebles, a través de fondos inmobiliarios

En concreto, ha adquirido cuatro inmuebles arrendados situados en los mejores emplazamientos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Al estar en alquiler, le garantizan ingresos desde el primer día

Los inmuebles comprados son:

1) Paseo de la Castellana 251: compra del 56,8% del inmueble a metrovacesa por 36 millones de euros

2) sede del banco pastor en madrid

3) sede del banco pastor en barcelona (las operaciones con banco pastor de madrid y barcelona totalizan los 75 millones)

4) inmueble de 3.500 m2 en el centro de sevilla a un grupo empresarial vinculado a la industria cementera y la construcción –dueño de varias sociedades como Intermonte Investments y Ceminter–, por 18 millones de euros

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

WIWI
3 Julio 2009, 1:16

La familia garcia baquero tendria que despedir ipso-facto a sus consejeros en inversiones, como se puede invertir en inmuebles, si cada dia pierden valor y cada dia se están cerrando oficinas y ya no se vuelven a alquilar.

Si de acuerdo el negocio en alimentación ha caido entre un 8% y 10% pero el sector inmobiliario un 30% un poco de vista por favor.

¿ Porque no invierten como otras empresas de su sector en nuevos productos o es que no saben innovar ?

14 Julio 2009, 8:34

Mientras se despiden trabajadores en todas las empresas de su grupo, y se reciben subvenciones por parte de las administraciones. Se les ayuda cuando tiene un desastre, sin control por parte de las administraciones y no son capaces de reconocer la labor de sus trabajadores, aludiendo la mala situación actual del mercado.
Ellos invierten esa cantidad de millones, creo que es una vergüenza, y que se debería controlar más por parte de las administraciones como se dan las subvenciones, a quienes y sobre todo que se cumpla lo que se promete, que es la creación de empleo y la mejora de este.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta