Información sobre vivienda y economía

Metrovacesa

Últimas noticias sobre "Metrovacesa" publicadas en idealista.com/news

Las principales promotoras retrasan el cobro de las cuotas de sus proyectos sobre plano

Con el fin de colaborar con la economía familiar de sus clientes, las principales promotoras del sector AEDAS Homes, Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa, Neinor Homes y Vía Célere, conscientes de la gravedad de la situación, han acordado conjuntamente aplazar el cobro de los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen.

Una noticia de:

Metrovacesa venderá a la Iglesia una parcela en Valdebebas por 48 millones de euros

La iglesia comprará un terreno ubicado en Valdebebas para después construir un bloque de oficinas que generé una rentabilidad en una de las zonas más calientes desde el punto de vista inmobiliario de la ciudad, según publica El País. Esta operación será posible gracias a una serie de ventas de algunos inmuebles realizadas por el Arzobispado de Madrid que han dejado en las arcas de la Iglesia más de 100 millones de euros.

Una noticia de:

Benalúa Sur coge fuerza: Top Gestión compra suelo para levantar 30 pisos en Alicante

Top Gestión ha invertido 1,5 millones en la compra de un suelo en el futuro barrio de Benalúa Sur, frente a la fachada martítima en la carretera de Elche, para levantar 30 pisos, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news.

Una noticia de:

Carlos Slim se hace con un 3% de Metrovacesa

El magnate mexicano, Carlos Slim, que desde 2015 controla Realia, ha comprado el 3% de Metrovacesa, una participación valorada en unos 44 millones de euros a precios de mercado de la promotora inmobiliaria. Se trata de la adquisición de un porcentaje idéntico al que hizo en la promotora Quabit hace un mes.

Una noticia de:

Metrovacesa saca al fin la cabeza en bolsa a pesar de las ventas de accionistas

Metrovacesa ha conseguido consolidar un avance cercano al 5% en bolsa en el primer mes del año. La subida supera claramente la del mercado español, ¿por qué? los expertos creen que la compañía está protagonizando una pequeña reacción técnica. Es decir, que está rebotando aún de manera muy tímida después del extraordinario proceso bajista que ha protagonizado desde que volvió a la Bolsa.

Una noticia de:

Metrovacesa descarta construir viviendas en la antigua fábrica de Clesa y espera las primeras grúas para comienzos de 2021

La promotora espera obtener la aprobación definitiva del Ayuntamiento de Madrid en enero de 2020 y el de la Comunidad de Madrid a mediados de ese mismo ejercicio, según confirma a idealista/news Miguel Díaz Batanero, director de suelo de Metrovacesa. La compañía descarta construir viviendas, a pesar del cambio de color del Gobierno Local y estudia presentarse al proyecto de colaboración público-privada para rehabilitar el edificio de la antigua fábrica de Clesa.

Una noticia de:

Neinor y Metrovacesa, cara y cruz en las apuestas bursátiles tras los resultados

Inicialmente, los resultados de las tres grandes promotoras cotizadas cayeron como un jarro de agua fría en sus precios. Metrovacesa, Neinor y Aedas vieron cómo, desde la publicación de sus cuentas del tercer trimestre, los inversores extremaron la cautela y vendieron más acciones sin solución de continuidad. Los precios han reaccionado en las últimas sesiones, pero las tres compañías se encuentran en una situación de profunda indefinición en bolsa.

Una noticia de:

Metrovacesa alerta de una "desaceleración" en la demanda de vivienda

La compañía, una de las primeras promotoras inmobiliarias cotizadas, ha detectado una "ligera desaceleración" en la demanda y los precios de viviendas que la firma achaca a la "incertidumbre política y los cambios regulatorios", tal y como ha hecho saber en el marco de la presentación de sus resultados financieros trimestrales.

Una noticia de:

Metrovacesa construirá un edificio de oficinas llave en mano para Catalana Occidente en Madrid

El Grupo Catalana Occidente ha cerrado un acuerdo de compra con Metrovacesa para adquirir un edificio de oficinas en la zona de Las Tablas, al norte de la capital. Se trata de un proyecto llave en mano que levantará la promotora y que estará listo en 2022. El edificio contará con unos 11.250 m2 repartidos en seis plantas y más de 300 plazas de parking.

Una noticia de: