Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre bankinter, los resultados empresariales en eeuu y Obama

Autor: Redacción

Bankinter podría reestructurar su negocio y centrarse en banca privada: el aterrizaje de Alfonso botín en bankinter podría traer nuevos aire a la entidad. El sobrino de Emilio botín quiere acometer una profunda reestructuración y centrar su negocio en la banca privada. Así, bankinter ocuparía el espacio que ha dejado banif, filial de santander, tras ser absorbida por su matriz (voz pópuli)

Las empresas del s&p 500 podrían ganar un 2,9% más en 2012: la multinacional alcoa ha dado el pistoletazo de la salida a la temporada de resultados empresariales en eeuu. Los analistas calculan que el beneficio total de las compañías que integran el índice bursátil s&p 500 podría crecer un 2,9% en 2012 respecto al año anterior (consenso del mercado)

Obama estudia retirar todas las tropas de Afganistán después de 2014: el presidente de eeuu, barack obama, está evaluando la posibilidad de retirar todas las tropas de Afganistán una vez completada la transferencia de seguridad en 2014, pese a que el pentágono ha aconsejado mantener miles de soldados en el país más allá de esa fecha (efe)

Ver más rumores que corren