Información sobre vivienda y economía

Bankinter

Últimas noticias sobre "Bankinter" publicadas en idealista.com/news

Imagem de EFAFLEX_Schnelllauftore por Pixabay

La socimi de Bankinter y Sonae Sierra compra una nave logística en Portugal por 13,15 millones

Olimpo Real Estate Portugal (ORES Portugal), la Sociedad de Inversión y Gestión Inmobiliaria (SIGI) lanzada por Bankinter y Sonae Sierra, ha adquirido una nave logística en Vila Nova de Gaia por 13,15 millones de euros, una inversión que da continuidad a la ejecución de su plan de negocio y sigue la estrategia definida por la empresa, según un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal.

Una noticia de:
Gtres

Los principios básicos que debe seguir un buen ahorrador

Según la guía de 'Como ahorrar 5.000 euros al año' elaborado por Bankinter, conseguir apartar algo de dinero de nuestro mes a mes es posible. Dejar de mirar los chollos y centrarte en la calidad de los productos, olvidarse de los gastos innecesarios y tener fuerza de voluntad y autocrítica son algunos de los consejos más destacados.

Una noticia de:

La letra pequeña de la hipoteca mixta de Bankinter: ventajas y requisitos a tener en cuenta

Este préstamo combina un tipo fijo en los 10 primeros años y uno variable a partir de entonces, y en ambos casos el interés es muy competitivo siempre que el cliente se aplique bonificaciones. Con la nómina, la contratación de los seguros de hogar y vida y la apertura de un plan de pensiones, el tipo fijo es de un 1,60%, mientras que a partir del undécimo año se convierte en euríbor + 0,99%. La hipoteca incluye comisión de apertura y cancelación, puede solicitarse por un importe mínimo de 30.000 euros y sirve para comprar primeras o segundas residencias.

Una noticia de:

Meliá traspasará hoteles a Bankinter por 205 millones para crear una nueva sociedad de inversión

La cadena hotelera negocia un acuerdo con la entidad financiera para traspasarle ocho establecimientos, ubicados en Canarias, Baleares y las ciudades de Cádiz, Granada y Zaragoza. El objetivo es crear un nuevo vehículo de inversión destinado a banca privada. Meliá continuará como operador, mientras que la gestión correrá a cargo de GMA, la misma que gestiona Atom, la socimi hotelera impulsada por el banco.

Una noticia de:

Las claves de la hipoteca fija de Bankinter: del interés a las comisiones y bonificaciones

El préstamo fijo de Bankinter para comprar una vivienda habitual o una segunda residencia tiene un tipo de interés del 1,45%, siempre y cuando el cliente se aplique bonificaciones como domiciliar la nómina o contratar los seguros de hogar y vida. La entidad ofrece varias alternativas, aunque establece comisiones de apertura y cancelación, y permite firmar operaciones desde solo 30.000 euros.

Una noticia de:

Bankinter sigue de compras: se hace con el antiguo El Corte Inglés de libros de la Puerta del Sol

El grupo se ha hecho con el inmueble ubicado en el número 11 de la Puerta del Sol, un local comercial de 1.344 m2 de superficie donde se ubicaba el antiguo El Corte Inglés de libros. En este caso, Bankinter ha actuado como entidad encargada de estructurar la operación y de crear el vehículo, sin tomar participación accionarial, representando a un 'pool' de inversores.

Una noticia de:

Bankinter compra la cartera logística de Montepino, valorada en 1.200 millones

El área de inversión de la entidad financiera ha comprado a CBRE el 'portfolio', que incluye 22 activos logísticos con 865.000 m2 y otros 13 proyectos en desarrollo con los que está previsto superar los 1,2 millones de m2, con un valor bruto de unos 1.200 millones de euros. Bankinter quiere crear una socimi específica para aglutinar esta cartera, por lo que tendría que convertirse en cotizada.

Una noticia de:
Bankinter

La socimi de Sonae Sierra y Bankinter realiza su primera venta y gana 4,1 millones

ORES, la socimi de Sonae Sierra y Bankinter, ha efctuado su primera desinversión en febrero de este año. La firma acordó la venta de un establecimiento comercial de 700 m2 en Vigo (Pontevedra), ocupado por Stradivarius, del Grupo Inditex, por 4,1 millones de euros. Esto significa que ha tenido una ganancia de 600.000 euros o del 17,1%.

Una noticia de:

Brookfield y Bankinter, lucha de titanes por la logística de Montepino

Brookfield y Bankinter han quedado finalistas para presentarlas ofertas finales por la megacartera logística de la ‘joint venture’ formada por Montepino y CBRE GI. La cartera cuenta con más de una veintena de activos operativos o en curso con una superficie de 857.000 m2 y un valor cercano a los 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

El fondo de Bankinter VStudent compra un solar y un edificio en el 22@ de Barcelona

VStudent, el fondo de capital riesgo promovido por Bankinter, Valeo Groupe Europe y Plenium Partners, se ha hecho con un terreno de 15.400 m2 y edificio de oficinas de 2.500 m2 ubicado en el distrito 22@ de la ciudad catalana. La venta del edificio de oficinas, situado en la calle Puigcerdà de Barcelona, se ha realizado mediante una operación ‘sale&leaseback’.

Una noticia de: