Información sobre vivienda y economía

Emilio Miravet, nuevo socio responsable de Corporate Finance para el sector inmobiliario de KPMG

Autor: Redacción

KPMG ha incorporado a Emilio Miravet como socio responsable de operaciones corporativas de M&A para el sector de Real Estate. Miravet cuenta con más de 17 años de experiencia en asesoramiento financiero para empresas del sector inmobiliario, en los que ha dirigido proyectos de compraventa de activos, deuda corporativa y sociedades.

Según informa KMPG, también ha liderado la prestación de servicios integrales de consultoría y desinversión de patrimonios inmobiliarios de entidades financieras, cajas y promotoras. Antes de su incorporación a auditora, Miravet trabajó como socio de Valier Corporate, compañía especializada en el sector financiero inmobiliario y, previamente, en CBRE como responsable de Debt Advisory-Director de Capital Markets, director de Nuevos Canales de Comercialización y director de entidades financieras.

Asimismo, ejerció como director de Desarrollo de Negocio en Atrea, del Grupo BBVA, y como director de Subastas Inmobiliarias y Garantías Adjudicadas en BNP Paribas Real Estate (anteriormente Gesinar).