Información sobre vivienda y economía

Kpmg

Últimas noticias sobre "Kpmg" publicadas en idealista.com/news

Savills Aguirre Newman ficha talento de Cushman y KPMG para su departamento de inversiones

La compañía ha incorporado a Gonzalo Ladrón de Guevara, ex directivo de empresas como KPMG o Cushman&Wakefield, como director de 'capital markets', responsable de las operaciones de compraventa de inmuebles y corporativas.

Una noticia de:

Caixabank saca al mercado una cartera de hipotecas morosas valorada en más de 100 millones

La entidad financiera ha puesto a la venta un portfolio formado por 400 millones en préstamos hipotecarios de particulares morosos, con la que podría ingresar hasta 140 millones de euros. La consultora KPMG está liderando la operación, que permitirá al mayor banco catalán seguir reduciendo el peso del ladrillo en su balance. Bankia también ultima la venta de una cartera de 300 millones en préstamos.

Una noticia de:

El inmobiliario pide seguridad jurídica: "Lo del Supremo es un ejemplo de lo que no debe pasar"

El sector inmobiliario ha reprochado al Tribunal Supremo que en menos de tres semanas haya cambiado de criterio acerca de quién debe pagar el impuesto de las hipotecas. Desde el gigante Merlin Properties, la consultora KPMG y la firma de promoción e inversión inmobiliaria Temprano Capital Partners insisten en la necesidad de que España refuerce la seguridad jurídica para atraer al capital extranjero, pieza fundamental en esta nueva etapa de la economía y del ladrillo. Aseguran que el lío del AJD es un ejemplo claro de lo que no debe pasar.

Una noticia de:

KPMG: “Un millón de trabajadores europeos podría abandonar Reino Unido tras el Brexit”

Tres de cada 100 personas que trabajan actualmente en el país podría emigrar como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Esta es la conclusión a la que llega el último estudio de la consultora KPMG, que cifra la posible fuga en un millón de empleados. El perfil más proclive para huir del Brexit es el de jóvenes formados.

Una noticia de:

Las grandes consultoras creen que este año se venderán 440.000 viviendas, un 10% más

KPMG, Deloitte y PwC calculan que a lo largo del ejercicio se comercializarán unas 440.000 viviendas y que el volumen de las transacciones superará los 20.000 millones de euros. De confirmarse sus previsiones, ambas variables podrían crecer a ritmo de dos dígitos en términos interanuales gracias a la fuerte demanda residencial de los hogares.

Una noticia de: