Información sobre vivienda y economía

Savills Aguirre Newman ficha talento de Cushman y KPMG para su departamento de inversiones

Savills Aguirre Newman
Savills Aguirre Newman
Autor: Redacción

Savills Aguirre Newman refuerza su área de inversiones con talento inmobiliario. La compañía ha incorporado a Gonzalo Ladrón de Guevara, ex directivo de empresas como KPMG o Cushman&Wakefield, como director de ‘capital markets’, responsable de las operaciones de compraventa de inmuebles y corporativas. 

Ladrón de Guevara inició su trayectoria profesional como auditor en KPMG. Posteriormente, se incorporó al equipo de Aguirre Newman, donde ocupó distintos puestos en la división de consultoría estratégica inmobiliaria y la división de inversiones y ‘capital markets’ durante más de diez años. Durante el último año, el directivo ha ocupado el cargo de asociado en el equipo de ‘capital markets business space’ en Cushman&Wakefield.

 “La incorporación de Gonzalo nos asegura un aspecto clave de posicionamiento en el mercado para así liderar el ámbito de transacciones, así como reforzar las sinergias con otras áreas de la compañía”, mantiene Alejandro Campoy Zuasti, director general de Savills Aguirre Newman.

 Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con más de 450 profesionales. La compañái ofrece servicios de los distintos segmentos del sector inmobiliario, desde oficinas, hasta residencial e incluso residencias de la tercera edad y clínicas y hospitales.